miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 208

Hum...

La cámara de fotos no lo recoge; pero ahora mismo, mientras os escribo, hace sol, está lloviendo a la vez y la pelusa de las gramíneas vuela empujada por el viento que se está levantando. Es un paisaje de lo más extraño. Misterioso, mágico... nunca vi algo así.

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? El mío ha ido bien; con cosas diferentes. Creo que eso es lo que ha hecho que fuese un buen día. De vez en cuando, va bien cambiar la rutina. Pero sólo de vez en cuando, eh? Jejeje.

Bien, os cuento que hoy me he acercado al hospital. Tenía revisión de los ojos. Últimamente, cuando voy al cine o cuando conduzco, se me ponen muy rojos. Y luego, a diario, están todo el día lagrimeando. Total, que me ha atendido una doctora, de nombre Eva. Era de estas mujeres adultas, que a través de unas sandalias rosas con flores rosas y un maquillaje a juego, luchaba por no parecer una mujer madura. Apenas olía, y hablaba de forma firme y explicando las cosas. Me ha pasado por dos aparatos y me ha puesto unas gotas en los ojos que coloreaban el ojo de amarillo para así poder ver mejor en su interior. Vaya susto me he dado al verme en un espejo! Parecía que tenía dos minilimones en la cara! Total, que luego me ha puesto frente al panel de las letras y se las he leído todas. Hasta donde ponía MADE IN USA, jajaja!! Así que me ha dicho que estaba bien. Pero se ve que, al dormir con los ojos entreabiertos, se resecan mucho y hay que lubricarlos un poco. Con unas lágrimas artificiales, listo.

Después del hospital, he vuelto al centro a la sesión de fuerza. Hoy hemos probado cosas nuevas. Me he pasado de la silla a una colchoneta para hacer abdominales estando sentado en ella. Ha sido muy interesante. Nos bastaba trabajar el control del equilibrio para poner la zona abdominal en tensión. Después, hemos seguido con los ejercicios de siempre. Eso sí, hemos cambiado la bola de 1 kilo por la de 2k. Mola.

Y bueno, con eso, y arreglar un poco las cosas, se me ha ido la mañana. Por la tarde, solamente he tenido aeróbic. Iba a salir a comprar agua, fresas y algo de salmón; pero el tiempo ha cambiado drásticamente y he preferido quedarme en la habitación. Mañana tengo un hueco grande; y como tengo que ir a correos a llevar el voto por correo, ya haré las compras mañana. El fisio no podía quedar esta tarde, así que lo hemos aplazado para el viernes.

Y poco más. Voy a ver si aprovecho para contestar vuestros correos, que son unos cuantos. Me alegra veros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario