viernes, 13 de mayo de 2011

Día 210

Hum...

Hola chicos! Venga, que ya es viernes! Ays....

Hoy es viernes 13, día de películas de miedo, de virus informáticos, de caos... mola. Creo que siempre han habido muchas leyendas urbanas acerca de este día. Recuerdo quien decía que, si ponías en marcha tu ordenador este día, se fundía inmediatamente. En fin...

Bien, os cuento que esta mañana he tenido entrene de bolas. Ha sido un trabajo más bien explosivo. A lo largo del campo de boccia, en fracciones de medio metro, hemos ido haciendo ejercicios de precisión en el menor tiempo posible, sin frecuencia, sin pensar el lanzamiento. Simplemente, coger la bola y lanzarla. Ha estado bien.

El resto de la mañana, lo he pasado en la habitación arreglando cosas, instalando un disco duro... de todo un poco. Mientras lo hacía, tenía puesta una peli de fondo, a modo de domingo. Antes de bajar a comer, me he acercado a fisio, pues me molestaba un poco el brazo. Y con razón. Visiblemente, tengo un brazo mucho más hinchado que el otro. Se trata de una epicondilitis. Una inflamación de la inserción de los tendones que van de la muñeca al codo, para que me entendáis. Es el llamado codo de tenista. Y bueno, me han puesto tape, que es ese esparadrapo de colores que está tan de moda, y me han mandado reposo y algo de hielo. El tape, lo que hace, es que se pega a la piel y separa ésta de los tejidos musculares, favoreciendo así la circulación sanguínea y la recuperación de este tipo de molestias. Os mando una foto para que lo veáis.



Y claro, con el brazo así, y con la orden de hacer reposo, no he entrenado en la sesión que tenía de tarde. Me he acercado a ver a los chicos, a estar con ellos, pero sin lanzar bolas. Bueno, para no decir mentiras, he lanzado dos con los ojos cerrados y con la mano izquierda. Se trataba de un partido, en el cual, los jugadores estaban con los ojos cerrados, y otro jugador que estaba colocado tras él, le daba las indicaciones para que tirase. Se han dado las típicas situaciones de “un poco más p´aquí” y cosas así... y el “p´aquí”, era irrelevante para el que no ve... ha sido divertido! Después, he tenido sesión de fisio. Y qué bien me sienta! Hoy hemos hecho rodillas, gemelos y tobillos. Ha sido una hora dedicada a eso. Y buah... me siento como que me flotan las piernas. Una gozadaaaaa!

En cuanto al fin de semana, os cuento que el domingo hago siete meses aquí. Ya tenía los planes hechos, así que no los cambiaré por la molestia del antebrazo. Tengo un pequeño gran amor, y me voy con ella a recorrer la senda del oso. Se trata de una senda de 25 km que recorre el interior de Asturias, donde hay osos sueltos. A determinadas horas, les dan de comer y es más fácil verlos. Esperemos que el tiempo acompañe. Dicen que es preciosa. Ya os contaré. Mi novia, ya os puedo decir que lo es, jajaja!

Así que nada, nos veremos el domingo por aquí. Besos a todos y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario