domingo, 8 de mayo de 2011

Día 205

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el domingo? El mío ha sido un poco agridulce. Pero bueno, los ha habido peores, jejeje.

Resulta que esta mañana me he ido a ver a la gente del centro, que disputaban el campeonato de Castilla y León de boccia. De ahí, salían los ganadores que irán, en julio, al campeonato de España de boccia en Elche, Alicante.

La mañana ha ido bien. He estado haciendo de crono en algunos partidos. Lo malo de ser crono, es que uno no puede animar como quisiera, jejeje, pues ha de ser imparcial. Daban ganas de salir del campo, dar dos gritos de ánimo y volver a entrar, jejeje. Al final, unos han ganado, otros han perdido, han habido alegrías, tristezas, sorpresas... me ha recordado a la recta final de todos los campeonatos que he vivido. Y me ha recordado la idea de que no podemos valorar el trabajo de un año entero, en función de lo que ha ocurrido hoy; tanto hacia un lado, como hacia el otro. Hay que ver el conjunto de cosas, de sensaciones... igual no se ha conseguido una medalla, pero se ha avanzado mucho. Y eso es lo realmente importante.

Tras estos partidos, hemos parado a comer. Yo, había llegado al pabellón con algo de frío, destemplado... y a las 3, cuando hacían el cambio de turno de las auxiliares, aprovechando que la furgo del trasporte se iba al centro, me he marchado a meterme en la cama y entrar en calor; cosa fácil, ya que mi habitación, a pesar de la sensación de ayer, sigue siendo una sauna. Estos días he dormido encima del colchón, y me despierto muy sudado. Supongo que esa será la causa de que ahora mismo esté resfriado. Ayssss, es que no sé ser buen paciente, y me jode encontrarme en mal estado. Me gusta estar a tope en estas cosas; y hoy, simplemente, no ha podido ser. Pero bueno, me han dado un ibuprofeno en la enfermería, me han tomado la temperatura, y parece que estoy mucho mejor.

Por cierto que, esta mañana, mientras esperaba el transporte del centro para ir al pabellón, estaba a mi lado Saturnino. En eso, ha pasado una pareja por nuestro lado. Antes de que nos alcanzasen, él me ha asegurado que esas personas eran matrimonio y no novios. Y con todo descaro, cuando han llegado a nuestro lado, les ha preguntado:

-perdonen, son ustedes matrimonio en vez de novios, verdad?
-sí.
-(yo) y cómo lo sabes?
-porque si fueran novios, él llevaría el bolso de ella, para que ella no cargase con él. Pero, como ya se han casado, a él le da igual que trabaje ella.
-(todos, sobretodo él) glups!!
En fin...

Y poco más. Como os decía, no ha sido un día de muchas cosas diferentes. Mañana, más.

Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario