domingo, 1 de mayo de 2011

Día 195+3= 198

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Yo me encuentro de nuevo en mi habitación, dispuesto a descansar un poco, ordenar las cosas, y escribiros. Ha sido un fin de semana un poco intenso, de trabajo, de reuniones... desde el jueves que no entraba en internet!

Bien, tal y como os decía, el jueves vino la gente de la selección, tal y como marcaba el calendario de concentraciones que tendremos de aquí a la copa del mundo en agosto. Han sido días de trabajar con la pareja, de terminar de definir cosas, de pulir, de hablar entre nosotros... estamos haciendo un trabajo tremendamente importante; y eso ha hecho que me haya quedado con un sabor de boca muy bueno y el pensamiento de que haremos grandes cosas en el momento de la competición.

Ahora, no volveremos a vernos hasta la cita del campeonato de Chesire, que es a finales de junio en Inglaterra. Allí, podremos poner en práctica todo lo que estamos trabajando. Mientras tanto, y hasta que llegue esa fecha, cada uno irá trabajando en su ciudad, siguiendo unas pautas comunes de entrenamiento. Ya os iré contando.

Hoy, el diario es breve, pues no es plan de contaros los ejercicios que hemos estado haciendo a lo largo del fin de semana. Más que nada, porque nos levantábamos a las 7:30, empezábamos la marcha, y hasta las tantas de la noche, generalmente las 12, no nos íbamos a la cama. Han sido días en los que todo, conversaciones, reuniones y actividades, han girado en torno a la boccia y la competición. Así que no hay mucho más que narrar. Os puedo contar que, el jueves, ya que tuve la mañana libre, aproveché para ir a visitar el palacio del Conde Luna. Es un palacio que han convertido en museo. En él, se exponía la historia del Reino de León, que cumple 1.100 años. Me sigue llamando la atención el sentimiento tan fuerte que hay en esta ciudad acerca de su identidad y su pasado. Han sabido cuidar muy bien su entorno histórico y medieval. En la exposición, había figuras que recreaban a los antiguos caballeros, con sus espadas, con sus caballos... me gustó mucho. Después, me dediqué a pasear, a relajarme... fue un buen día.

Está lloviendo desde ayer, y parece que seguiremos así un día o dos más. Echaba de menos la lluvia, su frescura... por cierto que hoy han venido los de mantenimiento a mi habitación porque llevaba varios días quejándome del calor que hacía en la habitación. Han desmontado el termostato, y resultaba que estaba puesto a 30 grados!! con razón... ahora lo han dejado a 22. a ver así...

Y poco más. Acabo de terminar la sesión de pedalier que tenía en el plan de hoy y voy a ver si me doy una ducha, que me apetece mucho. Mañana os seguiré escribiendo.

Abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario