lunes, 11 de abril de 2011

Día 178

Hum...

-”Creo que en mi habitación hay un espíritu”- Decía una chica al entrar en la sala de aerobic. Y todas: -”Aaaaah!!”- griterío general, conmoción, risas, caras serias... en eso, El Maestro, de broma, me dice: -”Chema, en tu habitación hay espíritus?”- y yo, con voz convencida, le digo: -”No, por supuesto. Yo tengo la habitación blindada”- y todos (o_O) -”Ooooh!”- En fin...

Hola chicos! Qué tal ha ido el lunes? El mío ha sido muy tranquilo. Me he levantado a la hora de siempre, disciplina, se llama, y tras desayunar, he subido a hacer pedalier. He puesto el ordenador, con un vídeo de una moto en carretera, la música, y a darle... os paso el enlace de uno de los vídeos para que veáis mejor lo que os cuento.


Después del pedalier, he ido a lavar la furgo. Desde que vine no la había limpiado por dentro; y empezaba a notar que algunas cosas se movían en el interior... como si algunos animales hubiesen criado entre las patatas que han crecido en el suelo, jajaja! Y nada, me han dado hora para el miércoles. Así que me he vuelto al centro a hacer cosas. Tengo una lista de tareas pendientes que voy rellenando y borrando conforme tengo ratos libres.

Tras la comida y un poco de siesta, me he ido a aeróbic, donde hemos comentado el tema espirituoso del centro a raíz de que se ha ido la luz esta mañana en una parte del centro y la habitación de aeróbic continuaba sin corriente eléctrica. Al final, tras levantar los plomos, hemos podido poner la música y hacer un poco de ejercicio. Se nos ha ido la mitad de la sesión con la búsqueda de corriente; así que la otra parte, la hemos hecho en plan intensivo. Ufff!! ha estado divertido. Intenso pero divertido.

Y poco más. De ahí, he subido a la habitación a hacer unas cosas. He quedado con El Maestro para jugar después al ajedrez, pues él quería jugar con el chico con el que jugué yo el otro día. Han jugado dos veces, y ha ganado una vez cada uno. Son esas partidas que, aunque no juegues, mola verlas.

Lo dicho, ahora mismo os escribo a 19 grados, y en compañía del residente jovencillo. Aunque, a decir verdad, de jovencillo tampoco es que tenga mucho. (se ríe). Hace un día agradable... parece que será una semana agradable... a decir verdad, solo depende de la mentalidad con que cada uno la quiera ver...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario