domingo, 10 de abril de 2011

Día 176 + 177

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy tranquilo, muy sencillo... cosa que a veces viene muy bien.

Ayer, me levanté temprano; pues, aunque era sábado, había quedado por la mañana con mi entrenadora para trabajar un buen rato. Estuvimos haciendo trabajo de control de fuerza y dirección. Ambas cosas. Después, con los ojos cerrados, seguimos con los ejercicios de propiocepción, observando los movimientos del cuerpo y lanzando en función de ellos, y no de la información que la vista me pudiese transmitir. Hablamos de percepción espacial, de orientación, de control y situación en el espacio, de conciencia de las cosas... fue tan interesante como cansado. Parece mentira lo que puede llegar a cansar trabajar con los ojos cerrados y tener que fijarse en las sensaciones que normalmente pasan desapercibidas. En pocas palabras, volverse más consciente.

Por la tarde, tras la comida, y siguiendo la rutina de siempre, pedaleé un poco. Una de las entrenadoras, me pasó enlaces de youtube de un ciclista italiano que tiene muchos vídeos grabados yendo en bicicleta; así que puedo imaginar que voy recorriendo esos caminos mientras pedaleo. Se me hizo muy ameno!!

Y bueno, tras el pedalier, me fui a desconectar un poco y aprovechar mi día libre. Poco a poco vamos metiendo horas de trabajo, y noto que necesito descansar el cuerpo, pero también la mente. Así que ha sido un fin de semana de dejarse acariciar por el sol, pasear, comer bien al lado de una buena charla, y simplemente, no pensar...

Mañana no puedo decir que comience de nuevo la batalla, pues hace tiempo que adopté el pensamiento de no parar, de tener un pensamiento de seguir trabajando esté donde esté y haga lo que haga. La alimentación, las horas de sueño, los hábitos... todo sigue formando parte del conjunto aunque no sean días de lanzar bolas.

Así que, simplemente, mañana seguiremos avanzando. Y me encanta pensar en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario