jueves, 7 de abril de 2011

Día 174

Hum...

25 grados a las 7 de la tarde. Alguien da más? Tengo el pantalón de nieve en el armario descojonao... jajaja! Hola chicos! Qué tal ha ido el penúltimo jueves de Cuaresma? El mío ha ido muy bien. Tranquilo, como los días anteriores y los venideros.

Esta mañana no había fisio. Siguen ocupados valorando residentes con el programa biométrics. Así que he desayunado y me he subido a hacer pedalier y estirar un poco por mi cuenta. Me noto el cuello un poco cargado. El querido esternocleidomastoideo... jajaja! Total, que ahí me he hallado, pedalenado mientras escuchaba música, sin camiseta, bebiendo y sudando como si fuese una mañana de Julio.

Al terminar, me he acercado a la habitación de la residente a la que le estoy configurando la bandeja de entrada del nuevo correo. Y de allí, a terapia. Sigue costando mucho, muchísimo, hacer los gestos de la vida cotidiana con los movimientos correctos. Hoy, simplemente, tenía que coger conos de una pila de ellos, e ir dejándolos por la mesa, separados unos de otros. Una chorrada tan sencilla como costosa. La dificultad radica en hacerlo con la muñeca extendida, sin doblarla hacia dentro como haría normalmente. Pero bueno, va saliendo poco a poco.

Después de comer, me he tumbado a oscuras un ratito, hasta la hora del entrene. Hoy ha estado muy bien. Ha sido un ejercicio de precisión. Y considero que el porcentaje ha sido bueno. Queda por pulir esos centímetros que te dejan dentro o fuera de un podio. Pero vamos caminando hacia ellos. Ha sido un trabajo más bien lento, de pocas bolas; pero muy concentrado en cada lanzamiento. Visualizar, hablarse a uno mismo, repetir la secuencia cada vez... me he vuelto contento al centro porque creo que ha sido una buena tarde de trabajo. A diferencia de otros días, hoy no me he fijado en lo que ha hecho el resto del grupo. Y, aunque los eche de menos, reconozco que el rendimiento es mucho mayor cuando trabajo “a lo mío”, sin hablar con ellos, sin mirarles...

Ahora, ya estoy en la habitación. Me daré una ducha y bajaré a cenar y charlar con la gente, que también se agradece. Tengo curiosidad por acercarme a la habitación de Marcial...

Venga! Buen viernes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario