lunes, 4 de abril de 2011

Día 171

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el lunes? El mío, ha sido de lo más variopinto.

Estamañana, tras desayunar, he subido a hacer la media hora de pedalier. Al terminar, el corazón marcaba 120 pulsaciones y una gota de sudor se paseaba por mi frente. Me he bebido casi un litro de agua en esa media hora a sorbitos. Es increíble cómo responde el cuerpo a los estímulos que recibe.

Bien, tras el pedalier, me he centrado en hacer cosas burocráticas. A pesar de estar en un centro de tecnificación deportiva, hay cosas que no entienden del lugar en el que estás, y hay que prestarles atención. Una de ellas era solicitar el borrador de la declaración de renta. Ya lo he hecho, e incluso me han mandado la confirmación al móvil. Un placer. Por otro lado, me he acercado a correos a pedir los papeles para ejercer el voto por correo. Otro trámite. Y bueno, ya que estaba, he aprovechado para comprar agua y nueces, que se están acabando.

Después de comer, he hecho una breve siesta de media horita, el aeróbic no permite alargarse más, y me he ido al ídem. Hoy éramos 14!! una pasada. Parecía una coreografía mal hecha más que una clase de aeróbic, pero ha molao mucho. La de hoy ha sido intensa, mucho de hombros, y luego la gente se quejaba un poco, jejeje. Pero a mí me ha encantado. Si bien es cierto que he ido con mi cara de sopa y parecía que estaba en otro mundo. Después del pedalier, y tras hablar con la entrenadora de cuestiones propias de los entrenamientos, me he vuelto a la habitación. El Maestro andaba ocupado y no hemos jugado al ajedrez. Aun así, igual jugamos después de cenar...

Y poco más. Ha sido un día alegre y sencillo; sin grandes cosas que contar. Pero a veces, estos días se agradecen. Siento que echo de menos a mis amigas, a mi mami, a mis hermanos... vamos de cara a los seis meses y se va notando sus ausencias. Pero bueno, todo esfuerzo implica un sacrificio...

A tope, eh? Venga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario