domingo, 3 de abril de 2011

Día 170

Hum...

Hola chicos! Qué tal ha ido el domingo? Y el fin de semana? El mío ha sido amenos y tranquilo. Tanto una cosa, como la otra. Ahora, mientras comienzo a escribiros, ha venido a la habitación el residente jovencillo. Así que os escribo en su compañía.

(Una hora más tarde) hola de nuevo. Tras el residente jovencillo, vino una residente mayor para que le abriese una cuenta nueva de correo. Al parecer, se pasa el día metida en webs dudosas, y se le ha llenado el correo de basura. Así que, entre uno y otra, me han liado hasta que les he resuelto las papeletas y los he tirado de la habitación. A veces, en el centro, la palabra intimidad no está muy bien definida...

Bien, os cuento que, tras levantarme más o menos a la hora de siempre y desayunar, he subido a hacer los 30 minutos de pedalier de hoy. Andaba un poco perezoso; así que aprovechando que no tengo vecinos en menos de 3 habitaciones de distancia, he puesto la música bien alta para estimularme y me he puesto a darle. He terminado sudoroso, palpitante... pero vivo, como siempre. Me encanta! Después, agua y nueces, para variar, y unos estiramientos. El resto de la mañana ha pasado de manera sencilla. He aprovechado para ver un documental que quería ver.

Como era domingo, me apetecía comer comida china. Y, lo que ha sido un antojo personal, se ha convertido en una comida entre tres residentes y dos camareras de la cafetería. Ha estado bien, me gusta charlar con las profesionales del centro fuera de su hora de trabajo. Conocerlas, que nos conozcan... se vuelve todo mucho más humano. Mañana, cuando le pida el desayuno, ella sabrá porqué como yogures, y yo, qué tipo de comida le gusta. Eso está bien.

Y poco más. Hemos comido tarde, así que no he hecho siesta para no perder el ritmo de los horarios. He hecho los ejercicios de condición física, y enseguida han venido los residentes a mi habitación. Así que no hay mucho más que contar.

En una hora empieza el tenis. Así que voy a ver si os mando el correo, mando un par más, y me bajo a verlo.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario