sábado, 2 de abril de 2011

Día 169

Hum...

Hola chicos! Qué tal ha ido el sábado? El mío ha sido muy tranquilo; así que el día de hoy será breve.

Hoy era mi día libre de entrenamiento. Así que me he dedicado a hacer nada en su máxima expresión. Me he levantado tranquilamente, y, tras desayunar, me he ido a ver si tenían una cosa en el corte inglés. He agradecido pasear escuchando la música, dejarme acariciar por un tímido sol, al tiempo que el aire arrancaba unas hojitas de los árboles y decoraba la calle con una especie de falsa nieve. A la salida del CRE, los caballos pastaban con calma, sabiendo que hasta mañana es posible que no llueva.

Hoy, el callejear, me ha regalado la sorpresa de ver un mercado de antiguedades en unas calles peatonales. Había de todo, desde vídeos sistema BETA, hasta relojes de cuerda, cuentos antiguos, crucifijos, botellas de pepsi cola, anillos... y morralla, mucha morralla. Y bueno, tras callejear y dar una vuelta, he regresado al centro a comer.

Nada más comer, me he ido a un paintball que hay a las afueras de León. Es un lugar, en pleno monte, donde hay una especie de escenario donde la gente juega protegida por cascos y monos de camuflaje y armas que tiran bolas de pintura. He ido porque es el único sitio que he encontrado donde me carguen el depósito de aire de la carabina de aire comprimido de cara a la competición de Valdepeñas. Es un paraje curioso y bonito. Cuando me iba, llegaba un grupo, celebrando un cumpleaños, que se disponían a echar unos tiros y unas risas. El dueño, no me ha cobrado nada por la recarga; y a cambio me ha pedido que le promocione el sitio en el CRE. Pero, visto la accesibilidad del terreno, es casi imposible que vaya nadie a jugar... jejeje.

Y poco más. Como os decía, ha sido un día tranquilo en todos los aspectos. Mañana, aunque es domingo, vuelvo al trabajo físico, al pedalier y los ejercicios. Así que tendré más cosas que contar. Mientras tanto, os dejo con un abrazo.

Hasta mañanaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario