domingo, 27 de marzo de 2011

Día 161+2= 163

Hum...

Hola chicos! Lluvioso finde eh?

Bien, tras dos días de ausencia, os cuento que el tenía que venir la terapeuta a mi habitación a las 8 a valorar cómo me levanto, cómo me visto, cómo hago las cosas... pero había una reunión y no pudo venir. Así que, ya que estaba me he levanté y me puse a hacer cosas de rutina. Después del desayuno, fui a la sala de fuerza.

Hemos cambiado un poco el plan de trabajo, y nos dedicamos a trabajar únicamente el hombro y las abdominales. Así que, combinamos ambas cosas, y me pasé la hora con una bola de un kilo en unas ocasiones, y de tres kilos en otra, moviendo brazos y tronco simultáneamente. Fue muy interesante! Al terminar, me notaba toda la zona abdominal, frontal y lateral, como si llevase una faja bien apretada. Ché! Me voy a hacer como Aznar! Jajajaja!

Después de fuerza, me fui a la pelu, que ya me iba haciendo falta. La chica de la pelu del centro tiene al chiquillo con fiebre, así que me acerqué al centro comercial. Tras regatear con la peluquera, pues veía un robo pasarme la máquina y cobrarme 13 euros, lo dejamos en 10 y me lo rapé al cero. Lo gracioso ha sido que, cuando terminó, me pasó el peine por la cabeza y luego el secador. En fin...

Y bueno, poco más. Por la tarde tuvimos entrene. Como todos los viernes, se trataba de jugar partidos. Es divertido, porque nos juntamos y nos mezclamos todos con todos. Me sigo impregnando de su frescura, ellos me siguen preguntando... y así pasamos la tarde juntos.

El fin de semana, lo pasé fuera; necesitaba recargar pilas, descansar un poco, así que me llevé los ejercicios físicos conmigo y me fui a Asturias. Lugar que cada día me gusta más. Ah! Os mando una foto de la silla de ducha, que muchos de vosotros me habéis preguntado por ella. En la foto no se aprecia, pero lleva un mando para elevar la altura del asiento. De esta forma, las auxiliares pueden duchar a gente más o menos alta sin tener que agacharse. Yo la uso bajita, que me va mejor para las transferencias. Cuando me ducho, me la llevan al baño, y cuando termino, se la llevan al cuarto donde las cargan por la noche.



Y poco más. Me alegro de volver a veros. Mañana, comienza una nueva semana de trabajo; una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, con constancia, con empeño...

Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario