viernes, 18 de marzo de 2011

Día 154

Hum...

hola chicos!! cómo ha ido la semana? Por fin es viernes! Día de descanso para muchos. Aunque no es mi caso, el día tampoco ha sido muy intenso. Os cuento:

Durante hoy y mañana, se están celebrando unas jornadas de puertas abiertas en el centro de alto rendimiento de León, en colaboración con el CRE de San Andrés. Hay ponencias, charlas, mesas redondas... y hay una pequeña exposición de fabricantes de material de deporte adaptado. He podido ver a mi amigo Elies, de Valencia. Es el responsable de www.rodem.es y se dedican a la distribución en España de diferentes modelos de motos que se acoplan a la parte delantera de una silla manual y la convierten así en una especie de silla eléctrica. Os recomiendo la web. En los vídeos, podéis ver mejor lo que os explico. Hoy, me ha enseñado y he estado dándome una vuelta con el modelo nuevo. Una pasada! Y como ocupa menos que una silla eléctrica, no dudo en planteármelo de cara al futuro, cuando tenga que cambiar mi silla eléctrica.

Bien, como os decía, ha habido varias ponencias. La primera de todas, ha sido por parte de Alberto Jofre, gerente del comité paralímpico español. Fue nadador paralímpico en su día; y eso se nota en la implicación y la dedicación que tiene por el deporte y las cosas bien hechas. Y bueno, como es “mi jefe” tampoco diría lo contrario si no fuese así, jajaja! Ha sido interesante.

En lo que a mí respecta, me he levantado media hora antes de lo normal, para poder hacer los ejercicios de condición física antes de ir al CAR a las jornadas. Me he vestido con el polo de la selección y algo más (Ayssss) y me he ido para allá. Bueno, hemos ido tres personas en el coche. Hemos pasado la mañana viendo sillas y escuchando charlas, y hemos vuelto al centro para comer.

Después de comer y ordenar la habitación, he descansado y me he ido a correos a recoger un cd de música que me recomendó un buen amigo y que tuve que comprar por internet ante la dificultad de encontrarlo en las tiendas.

Y poco más. Mañana es la última jornada de la liga madrileña a nivel individual. Así que cenaré tranquilo, leeré un poco para detener la mente, y me acostaré a dormir para afrontar la competición de mañana en las mejores condiciones. Ya os contaré cómo ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario