jueves, 17 de marzo de 2011

Día 153

Hum...

Hola chicos! Cómo va todo? Por fin es jueves! Mañana, muchos de vosotros, podréis descansar, visitar las fallas, o huir de ellas. He visto en el periódico quién ha ganado. Y es que, aunque sigo en León, leo todos los días el Levante. Me gusta mantener algún vínculo con mi tierra...

Bien, os cuento que hoy me he levantado un poco antes de lo normal. No tenía sueño, y agradezco hacer las cosas con calma. Parece que así el día es más largo. Tras desayunar, he ido al fisio. El hombro está mucho mejor, perfecto, diría yo; pero aun así, después de las corrientes en las piernas y estirarlas un poco, hemos vuelto a trabajar el hombro y dar masaje. Me encanta! Eso sí, me ha llevado prácticamente toda la mañana. Así que, de allí, me he ido a la sala de terapia a hacer los ejercicios con la arena y a enebrar hilos en unos agujeros, con el fin de trabajar las muñecas y la habilidad de los dedos. Hoy, solo había un turno de comida, pues había reunión de las auxiliares del centro; por lo que, de terapia, me he ido directamente a comer. Uffff! Toda la mañana corriendo de un lado a otro. Reconozco que me he agobiado un poco. Al menos, después de comer, me he podido tumbar un rato.

Por la tarde, y pensando en la jornada de liga que tengo este sábado, hemos entrenado los saques y situaciones de control del espacio y apoyo. Las bolas azules son geniales. Mientras me dejen elegir, intentaré jugar con ellas. El hombro no se ha quejado en ningún momento. Espero que se porte igual de bien durante el fin de semana. Ya os contaré.

Lo que es el día, ha dado poco más de sí. Os cuento que esta mañana, mientras esperaba el ascensor, hay siete repartidos por toda la planta, observaba el típico cartel que hay junto a los ascensores con la leyenda de “ * ESTÁ UD. AQUÍ”. Y, en un plano del edificio, mostraba las salidas de emergencia más cercanas en caso de incendio con flechitas verdes. Y las salidas son las escaleras!!!!! quién fue el listo que hizo este edificio y puso salidas de emergencia para gente que camina y no para sillas de ruedas? El tema, suena a coña, pero si hubiese un incendio, las consecuencias serían bastante serias. La verdad es que no había pensado en ello hasta ahora. De hecho, para más INRI, de los siete ascensores, solamente hay uno preparado para incendios. Me imagino a los residentes, unos 120, esperando pacientemente su turno para coger el ascensor, sin empujar ni alterarse, mientras el fuego y el humo avanza por los pasillos. Me pregunto si la normativa no establece que debería haber alguna rampa externa. Me parece tan... increible.

Veo que en las votaciones del blog, va ganando poskiwoman. A ver si me acerco a ella y que me cuente cosas... tengo curiosidad por saber, de primera mano, quién era el hombre que la acompañaba ayer.

Y poco más. Mañana comienzan las jornadas sobre deporte adaptado en el centro de alto rendimiento; así que pasaré allí casi todo el día. Viene gente conocida, y me apetece saludarlos.

Tened un buen viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario