martes, 15 de marzo de 2011

Día 151

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el martes? El mío, ha sido frío, muy frío. Están haciendo tareas de mantenimiento en el CRE, y han parado unas horas la calefacción... y buah... tengo los pies helados todo el día. Pero parece que ya va cogiendo ritmo otra vez.

Sabéis? Hoy hago cinco meses aquí!!! Y parece que fue ayer. Me encanta. Sigo encantado con el lugar, con la gente, con la ciudad, con el clima... y lo mejor de todo, es que todavía quedan otros cinco meses por delante hasta la copa del mundo. Como dice Barny, esto va a ser... legendario!

Bien, os cuento que hoy he tenido fisio. Hoy no hemos trabajado piernas. Tengo una pequeña molestia en el hombro, y hemos preferido trabajarlo, masajearlo y electrizarlo un poco. Aysss, casi me duermo en la camilla. El fisio ya está al corriente del blog. Lo lee mucha gente en el CRE, lo comentan... a todo el mundo le gusta. Total, eso, que hemos estado trabajando, sobretodo, deltoides. Se me ha ido casi toda la mañana en ello. Después, he estado en terapia. Sigo jugando con la arena, con las canicas, con los vasos de plástico... me sigue costando un montón hacer los movimientos de la forma correcta, sin tirar de hombros, moviendo solamente las muñecas... intento llevarlo a la vida diaria, en cosas como, por ejemplo, la tapa de los yogures, que siempre los habría con los dientes, y ahora me obligo a abrirlos con la pinza del pulgar y el índice, aunque me cueste más hacerlo. La terapeuta dice que, en apenas tres días que llevamos, ella aprecia mejoría. Mola.

Después de comer, me he quedado viendo un partido de boccia. Esta vez, Brasil contra Brasil. Observando sistema de juego, material, estrategia... así que no he hecho siesta. Ha sido terminar el partido, y tener que marcharme a entrenar al pabellón. Seguimos con los ejercicios de dirección y el planteamiento de situaciones tácticas. Hoy, estaba frío, hacía frío en el pabellón... era una de esas tardes en las que no salen las cosas, y ha costado entrar en el ejercicio. Pero luego, todo ha ido a pedir de boca. Este sábado hay jornada de liga, y hay que estar a tope.

Y poco más. Voy a ver si han terminado con las labores de mantenimiento y me doy una ducha, que me hace falta, jajaja! Mañana que tendré más tiempo, os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario