jueves, 10 de marzo de 2011

Día 146

Hum...

hola chicos! Qué tal ha ido el jueves? El mío, ha sido un no parar.

Esta mañana, continuaba sin haber yogures; así que hemos seguido con el pavo... pero bien. Tras el desayuno, me he acercado al fisio. Tocaba corrientes y movilizaciones. Es una gozada ver lo lejos que está de mí, a consecuencia de la extensión de las piernas. Unos días tiramos más de psoas, de isquiotibiales... vamos variando. Y poco a poco, las piernas van pareciendo algo, jajaja. En las corrientes, no he podido centrarme mucho en ellas; ha venido Saturnino, con ganas de leer, y me obligaba a prestarle atención. Lleva unos días inspirado, escribiendo mucho, y luego siempre va con la libreta en la mano en busca de algún oyente que le escuche.

Tras el fisio, me he acercado al despacho de la psicóloga a rellenar un cuestionario para un programa de investigación. Era un estudio sobre los dolores de espalda en la gente que va en silla de ruedas. Y bueno, como a mí no me duele nada, casi todo era contestar “NO”, jajaja!

Después, ha venido la actividad del día. Tocaba terapia ocupacional. Y ha sido como dar rienda suelta al niño interior que todos llevamos dentro. Primero, he estado poniendo y quitando una especie de chinchetas de colores en un panel con agujeros. La finalidad, era trabajar la pinza de los dedos y trabajar el movimiento de las muñecas; de forma que la tracción para sacar la chincheta de su agujero la hiciese con la muñeca y no con el hombro. Después, me han puesto la cubeta de arena delante (Bieeeeen!). Había que meter las manos en ella, y a base de mover dedos y muñeca, ir desenterrando las conchas que había escondidas. Al final, he pasado de las cochas, que había pocas, y me he puesto a jugar con la arena. Sin saltarme las normas, eso sí. Y buah... he disfrutado como un enano. Aunque la piel se queda luego un poco áspera...

y nada, de ahí, directo al comedor y de éste, a descansar antes de ir al pabellón. Hoy tocaba ejercicios de dirección. La mitad de la tarde, bolas rodando, la otra mitad, bolas por el aire. Las bolas azules van que dan gusto! Y voy teniendo buena precisión para golpear una bola por el aire hasta los 8 metros de distancia. Genial!

Y poco más. Me acabo de duchar y enseguida me bajaré a cenar. Ah! Os cuento que no escribiré hasta el domingo, pues mañana desaparezco todo el fin de semana de la faz de la tierra. Así que no os asustéis.

Tened un buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario