domingo, 6 de marzo de 2011

Día 142

Hum...

Hola chicos! Qué tal va el domingo? El mío ha sido muy tranquilo. De hecho, creo que ha sido el domingo más tranquilo de todos los que he tenido. Pero ya no por falta de actividad, sino por el estado mental con que he hecho las cosas.

A pesar de ser domingo, me he levantado a la hora de siempre. Sigo pensando en la importancia de mantener la rutina de cara al resto de días de la semana. Además, como sigo haciendo condición física, no llega a ser un domingo normal y corriente. Bien, tras levantarme y ller el periódico tranquilamente, he bajado a desayunar. Para mi sorpresa, las camareras seguían disfrazadas; solo que hoy eran más. Una de ellas, ante mi sorpresa, me decía que estarán así hasta el martes, que comienza el carnaval.

Total, que tras el disfrazado desayuno, me he subido a hacer la table de ejercicios. Tabla que, a lo tonto, con los nuevos ejercicios, se ha alargado media hora más. Hoy, me apetecía un cambio; y he quitado la música. Solo yo, mi respiración y los movimientos, nada más. Me ha gustado ese silencio roto, esa sensación de “estamos trabajando” que me ha acompañado durante la hora de trabajo físico. Después, unas nueces, agua, y a seguir con otra cosa.

Como ya no había que hacer nada más, he aprovechado para seguir viendo partidos de mis rivales. Hoy, República Checa contra China. Ha sido un partido interesante, me ha hecho pensar mucho. Y bueno, con eso, y ver un episodio en inglés de alguna serie, se me ha pasado la mañana. Voy pillando palabras sueltas, y creo que de algo me va a servir; así que intento ver algún capítulo al día.

Tras comer, he descansado un poco y he vuelto a hacer la rutina de ejercicios de la mañana, otra hora más. Después, un poco de pechuga de pavo, agua, y a seguir. He intentado leer el libro de instrucciones del cepillo de dientes que compré ayer. Dios, tiene más accesorios y opciones que la Barbie complementos!

Y poco más. Ahora toca ducha antes de cenar; así que os voy a dejar aquí. Os veo mañana!!

P.D.: el bastón-peonza de ayer, va de lujo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario