domingo, 27 de febrero de 2011

Día 135

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el domingo? El mío, aunque ha sido sencillo, ha sido agotador. Así que hoy no me extenderé mucho.

Hoy había jornada de liga de boccia en León. Aunque yo no participaba, me he levantado para ir con el resto, acompañarles y apoyarles; y de paso, echar una mano. Nos hemos levantado a las 7 de la mañana. Hay que decir que las auxiliares se lo han currao de lo lindo para que los jugadores estuviesen puntuales y desayunados a las ocho en punto. Total, que nos hemos ido al pabellón bien prontito y hemos estado allí hasta bien entrada la tarde.

Por la mañana, hasta las tres de la tarde más o menos, han habido partidos de boccia. Individuales y por equipos y parejas. Hay sido muy interesante ver cómo se comportan los deportistas en la zona de competición. Se ven muchas cosas que no se ven en los entrenamientos. Aparecen los fantasmas, las dudas, los cambios repentinos de ideas a última hora, teorías inexplicables de la noche anterior... Supongo que ahora es tiempo de revisar lo que ha sucedido, hablar de ello y valorarlo de cara a la siguiente jornada de liga. Yo, me he dedicado a observarlos mientras hacía de crono en algunos de los partidos. Ha estado bien.

Por la tarde, había toma de tiempos de slalom, un deporte que practican personas con parálisis cerebral, en el que reina la velocidad y el control de la silla. Se trata de hacer un recorrido de habilidad en el menor tiempo posible. Una de las residentes, que ya es veterana en este deporte, ha batido esta tarde el récord de España. Genial!

Y poco más. He llegado a la habitación con el tiempo justo de hacer los ejercicios físicos de la tarde mientras veía un episodio de una serie, ducharme, y bajar a cenar. Ahora, os escribo camino de la cama; cansado y relajado al mismo tiempo.

Espero que tengáis una buena entrada de semana.

Besos a todos!

1 comentario:

  1. Hola,,,la primera vez que lei el blog de Chema me intrigo mucho conocer su día día es como compartir cada momento de su vida cotidiana... llevo 3 día leyendo y los que me quedan no dejes de escribir y contarnos cosas.....

    ResponderEliminar