viernes, 25 de febrero de 2011

Día 133

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el viernes? Para muchos de vosotros, comienza el fin de semana. Espero que lo disfrutéis haciendo algo que os aporte algún tipo de satisfacción personal. A los que sois de Valencia, os recomiendo la senda que transcurre junto al río, en Domeño. Ese lugar, tiene algo...

Bien, os cuento que hoy me siento muy animado, muy contento. Esta mañana, tras desayunar, he subido a seguir los pasos que me marcó la dentista para una correcta higiene bucal. Caray! Necesito casi un cuarto de hora!! tendré que levantarme antes, jajaja! Después, he bajado a los ejercicios de fuerza. He entrenado el gesto de lanzar y el control del movimiento del brazo y del hombro con una bola de 2 kilos. Y la verdad es que me sorprende a mí mismo ver que no me canso con ella. Como la gente compite el domingo, que no es mi caso, hemos pasado gran parte del tiempo estirando; cosa que me ha ido muy bien. Me ha llamado la atención, porque hemos hecho algunos estiramientos similares a los que hacemos cuando estamos de competición. Pero, esta vez, el entrenador nos decía que, un estiramiento de menos de 40 segundos no sirve para nada; cuando, en otras circunstancias, apenas los hacemos de 8 ó 10 segundos. Pero bueno, bien, ha sido interesante. Es un chico que sabe mucho. Hablamos, y aprendo muchas cosas de él.

Después, tal y como quedé ayer con el fisio, he bajado a ver si podíamos trabajar un poco. Pero el hecho de entrar en la sala y ni verlo, de la gente que había, me ha hecho entender que hoy no podría cogerme. Y así ha sido. Lo hemos tenido que dejar para la semana que viene. Y bueno, tras eso, me he subido a la habitación, a leer un poco y descansar, que tampoco está de más.

Después de comer, hemos tenido entrene en pista. Y como todos los viernes, han sido partidos. Me he reído mucho. Los chicos hacen lo que pueden (a veces me pregunto porqué les llamo chicos si la mayoría son mayores que yo, jajaja). Cuando fallan, se riñen unos a otros; y cuando ganan, gritan como posesos. Me encanta, porque veo en ellos una frescura que me va muy bien tener presente. Últimamente, aparte del trabajo físico en la pista, agradezco observar algunas actitudes y dejarme contagiar por ellas. Creo que formamos una buena simbiosis, jajaja!

Y poco más. Hoy he visto al chico ingeniero desayunando, lo que quiere decir que no se ha marchado. Mañana, estará todo el día en la habitación al no tener actividades programadas; así que aprovecharé para acercarme a verle y que me cuente cosas. Saturnino, ha cogido la costumbre de quedarse en la habitación escribiendo; y luego baja y lee, a cualquiera, lo que ha leído. Pero, has de estar atento; porque cuando termina de leer, te mira con un ojo guiñado, y te pregunta qué te ha parecido. Unos le escuchan, otros le huyen... ah!, por la mañana, vino Camilo a mi mesa. Fue algo así:

-Chema, tú nitdes d mbiles? Te no va, mbié a jeta no va. (aplíquese acento gallego).
-ein?
-(una residente) Camilo, o vocalizas, o Chema no te entiende.
-Pa! Vil, no va, no va. Mbié tja nos meros dtan.
-ein?
-pa! Dtan os meros vil. nu sé...

Al final, era que había cambiado la tarjeta del móvil a otro, y no encontraba los números de la agenda. Pero vaya, que ya lo voy entendiendo... jajajaja!

En cuanto a poskiwoman, sigue en el andén, esperando... a veces, amenaza con que va a llamar a la Guardia Civil, porque no le dejamos ir a ver a su marido. Hace tiempo que no se caga en la puta madre de nadie... jajajaja!

Me encanta este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario