jueves, 24 de febrero de 2011

Día 132

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Me alegra veros de nuevo. Mi día ha estado bien, muy bien.

Esta mañana, tras el desayuno, tenía hora con la dentista. Revisión rutinaria. Está muy bien, porque el dentista está en el primer piso; así que ni siquiera hay que salir del centro para que te atiendan. Entre rellenar la ficha, la limpieza bucal y revisar que no hubiese problemas mayores, se nos ha ido la mañana. Ufff, me ha explicado cómo debe limpiarse una persona los dientes correctamente, y necesitas 7 minutos. Pero bueno, a pesar de todo, me ha dicho que tengo la boca muy bien, cosa que me alegra.

Y bueno, entre que he salido tarde del dentista, y que el fisio tenía una reunión, no he tenido fisio. Intentaremos recuperar la sesión mañana. Así que, ya que hoy ha llegado el paquete con los vinilos nuevos, me he subido a la habitación a prepararlos. Han venido dos auxiliares la mar de majas, y me han ayudado a pegarlos en la pared. Los tres nos hemos quedado encantados con el resultado. Os pongo un par de fotos para que juzguéis vosotros mismos. Pero, os aseguro que en vivo, mola un montón.

Bien, por la tarde, hemos tenido entrene en la pista. Ha estado muy bien. Tras el calentamiento y los ejercicios de precisión de días anteriores, hemos comenzado a hacer ejercicios un poco más precisos todavía; tenía que golpear una bola concreta de un grupo de ellas, en diferentes zonas del campo. Han sido 40 posiciones, y he necesitado 41 bolas para hacerlo. Genial! Luego, ya que los chicos tienen jornada el domingo, he jugado con ellos un partido. Ha sido divertido.

Y poco más, ha sido un día de poca variedad de actividades. Estoy encantado con la pared, con el centro, con la gente... ayer, volví a bajar a cenar en pijama. Una de las auxiliares, me decía que se nota que me siento como en casa... aunque, me falta mi mami! Hoy, le decía a un residente que, desde que estoy aquí, no me he comido una hamburguesa. Y caramba, la verdad es que me apetece!! pero bueno, reconozco que no me cuesta pasar sin ella, jajaja.

Lo dicho. Voy a ver si contesto un par de correos y leo el periódico; que, desde que estoy aquí, vivo un poco aislado de la realidad internacional y nacional.

Os beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario