lunes, 14 de febrero de 2011

Día 122

Hum...

Hola chicos! Qué tal el lunes? Por aquí, frío, muy frío.

Esta mañana he salido a hacer unas cosas, ir al banco, comprar un boli... el termómetro marcaba 1 grado a las 12 del mediodía; pero, aunque el ordenador lo confirmaba, decía que la sensación térmica era de -3. supongo que por el aire; que, aunque no era muy fuerte, se dejaba sentir.

Bien, os cuento que esta mañana he tenido la segunda sesión de ejercicios de fuerza. Iba con un poco de miedo, porque todavía tenía molestias en el pectoral derecho de la semana pasada. El chico que nos lleva las sesiones, me ha mirado, y hemos visto que solamente eran agujetas. Nunca había hecho ejercicios de fuerza de forma tan específica. A decir verdad, creo que nunca había hecho ejercicios de fuerza, jajaja. Y bueno, según él, una buena forma de eliminar las agujetas, es con más ejercicios y estirando bien después. Aun así, el ejercicio ha sido un poco más suave que la semana pasada; y mañana observaremos a ver cómo estoy. Me he acordado del spray de frío que compré antes de Navidad; y me he dado un chorro en la zona del hombro y pectoral para bajar el calor de la zona. Aunque, al salir a la calle después, el frío se ha generalizado, jajaja!

Por la tarde, he tenido sesión de aeróbic. Pensaba que iba a ser mucho; pero como los movimientos son con otros grupos musculares en su mayoría, apenas he notado que había hecho ejercicios por la mañana. Está bien. Sigo disfrutando con el aeróbic y con el hecho de ver que aguanto bien toda la sesión. El otro día, un chico de los del grupo de esquí, que se ha apuntado al aeróbic para no aburrirse después de comer, me decía que esto es muy bueno para nosotros, que así no nos oxidamos... a ver lo que opina cuando lleve un mes, jajajaja!

Y poco más. Había quedado con El Maestro para jugar al ajedrez, pero le han llamado y está en el laboratorio haciendo unos test. Así que imagino que jugaremos por la noche. Ayer me contaba que lo suben de planta a raíz de las modificaciones de personas que va a haber en el centro; así que ahora estaremos en la misma planta, a unos 40 metros de distancia. Mola, porque así podremos charlar más, en plan juvenil, por los pasillos, sin tener que cambiar de planta.

Hoy, Saturnino me contaba que, hace tiempo, trabajó vendiendo cupones. Algo que me dijo al principio de los principios. Pero que, con el tiempo, formó parte de la directiva de la ONCE y de un periódico que ellos mismos gestionaban. Lo que explica el lío de si en realidad era periodista o no. y, dentro del periódico, aunque le gustaba escribir, su verdadera función era la de fotógrafo. Qué cosas!! me ha contado una historia de una empresa de seguridad a la que entraron a robar y se lo llevaron todo. -”¿Qué clase de empresa de seguridad es esa?”- me decía. Pero, como no sé a qué venía, a ver si le pregunto y que me cuente con calma.

Y nada más. Hoy, el diario es más breve... pero bueno, seguro que otros días da más de sí.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario