viernes, 11 de febrero de 2011

Día 119 (II parte)

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Espero que os haya gustado la primera parte del día, jejeje.

Hoy, seré breve, pues no he hecho muchas cosas. Por la mañana, tras desayunar, he hecho los ejercicios físicos; las series con sus repeticiones correspondientes. Luego, he terminado de escribir el capítulo referido a poskiwoman y os lo he enviado. Y entre eso, bajar a la lavandería y contestar un par de correos, se me ha ido la mañana.

La tarde, como todas las de los viernes, ha sido tranquila. Los entrenes los destinamos a jugar partidos y plantear situaciones. Es más relajado que hacer ejercicios; aunque, con el frío que hacía esta tarde, casi era mejor no parar de moverse, jejeje.

Caramba! Y eso ha sido todo mi día. Hay días más sencillos, otros más largos de contar... ah! Anoche vino a hacerme una visita a la habitación El Maestro. Ya ha regresado de casa. Le han dado una silla nueva, le han cambiado el mando, que lo tenía en la mano, y ahora lleva la silla con el mentón. Vino a charlar y a enseñármela. Le dije si quería hablar, si necesitaba algo... pero me dijo que no; que ya estaba todo hecho y que hay que seguir adelante. jo... fue tan firme, tan tajante... me impresionó.

Y poco más. Sigo con mis libros. La chica china no ha respondido todavía y estamos en fase de definir qué horas de la semana nos vienen bien a los dos. Mientras tanto, he comenzado a repasar vocabulario, colores, números... ya os contaré.

Ahora, voy a ver si bajo a cenar y hacer un poco de vida social. Buen finde a todos!!

Os pongo una foto que he hecho esta mañana desde mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario