miércoles, 9 de febrero de 2011

Día 117

Hum...

Hola chicos! Qué tal el día? Aquí está lluvioso, nublado... hace un rato pasaban por delante de mi ventana 7 vacas camino del cobertizo, augurio de que volverá a llover... eso sí, son las seis y pico y todavía hay luz. El día va alargando, y eso se nota en el estado de ánimo de la gente.

Bien, os cuento que hoy estoy contento, ilusionado y emocionado, como Lina Morgan. Resulta que esta mañana hemos empezado los ejercicios de fuerza. En ellos, vamos a tratar de darle más fuerza y potencia a los hombros. Los brazos, tienen tan poca musculatura que nos llevaría muuucho tiempo sacar algo de ellos. Así que nos vamos a centrar en los hombros. Y bueno, hemos empezado con un trabajo con cintas elásticas y bolas un poco más grandes que las de boccia, pero con 1 kilo de peso. Apenas ha sido una hora de trabajo; pero me he quedado con la sensación de que quería más. Comentándolo con mi entrenadora, me hacía ver que hay que ser cautos, e ir poco a poco. Pero vaya, que me ha encantando la sensación de trabajo nuevo, de cosas a alcanzar... es como percibir que seguimos caminando. Y me encanta.

Oh! hay un hombre meando en una farola... (o_O) jajajaja! Tendré que hablar con el limpiacristales, a ver si me adecenta la ventana, que se está volviendo muy indiscreta... bien, después del ejercicio de por la mañana, me he puesto a responder los correos de anoche. Como el ordenador me la juega de vez en cuando, he optado por escribir todo en el word, y luego copiarlo y pasarlo a la página de hotmail una vez escrito. Con esto, me he dado cuenta que, en días como hoy, en correos, he escrito algo más de 10 folios!! flipo.

Y nada, en eso se me ha ido la mañana. Por la tarde, he hecho los 45 minutos de aeróbic y he redactado unos informes para el psicólogo. Más folios!! con razón las pilas del teclado me duraban una mierda (acabé comprando uno con cable).

Como curiosidad, os cuento que, como el edificio es cuadrado, con un pasillo que lo rodea, he optado por tomar siempre el sentido de las agujas del reloj cuando voy de un sitio a otro. Es una actitud budista, en la que la gente camina en ese sentido, y todo gira en esa dirección... y bueno, como llevaba días con la idea de ver la distancia que hay en cada planta, a modo de pasillo, he contado hoy las baldosas (tengo taaaaanto tiempo libre...) y me salen aproximadamente 180 metros de pasillo dando la vuelta completa. Así que, con las veces que subo, bajo, voy a fisio, a la entrada, aquí, allá... calculo que haré algo más de 1 kilómetro todos los días con la silla manual por dentro del centro. Tampoco es tanto!!

Y poco más. Hoy le he preguntado a Saturnino si ha estado alguna vez en Canadá, pues me han chivado que sí. Y me ha dicho: -”claro, ¿No recuerdas lo de Ben Jonhson?”-. ¡¡Estuvo allí!! por cierto, que hoy llevaba un cinturón nuevo en la silla, para no soltarse de ella, y señalando el botón que lo libera, que pone “PRESS” (apretar en inglés) me dice: -”mira, me han dicho que es un cinturón de periodista (press en inglés); pero yo digo que en realidad es de PRESO”-...

lo dicho. Voy a ver si me pongo un partido de boccia en el DVD, para ir viendo cosas de los rivales, y me aireo un poco antes de bajar a cenar.

Sed buenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario