martes, 18 de enero de 2011

Días 94 y 95

Hum...

Mis queridos amigos, han pasado dos días desde que os escribí; pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy seré breve, pues llego cansado del viaje y todavía he de cenar.

Os cuento que ayer por la mañana estuvimos en la universidad, haciendo diferentes deportes con los estudiantes de educación física. Estuvo tan bien como siempre. En mi caso, me pongo a jugar con ellos a boccia y les explico un poco en qué consiste, porqué se creó ese deporte, quién lo practica... y es gracioso; porque luego jugamos un partidillo en grupos de seis personas, siendo yo uno de ellos, y cuando le toca lanzar al color con el que formo equipo, siempre hay alguien que piensa que, al ir en silla, no seré capaz de solucionar el juego planteado, y adquieren tonos paternalistas en plan “tranquilo, ya tiro yo...” y luego me toca resolver a mí lo que ellos hacen... jajaja!

Y nada, por la tarde, rumbo a Madrid a casa de mi compañero de selección, Marcos, a dormir, para estar esta mañana en la reunión que había en el Consejo Superior de Deportes. Se trataba de una reunión para explicarnos a los que estamos dentro del plan ADOP y tenemos becas PRO, las obligaciones y derechos que tenemos este año al firmar el compromiso como deportistas. Ha sido una reunión densa y extensa; pero ha sido alegre ver a gente que no veía desde Beijing. Una es mamá, otro ha encontrado trabajo, otro se ha jubilado... pero todos seguimos igual de cojos. Jajaja!

Y poco más. Después de la reunión, comer y al CRE otra vez. Ha llovido un poco por el camino pero el viaje ha sido tranquilo. Ahora toca cenar y descansar, que mañana toca piscina. Van saliendo nuevos personajes en esta historia, nuevas situaciones... pero casi mejor os lo cuento todo mañana.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario