domingo, 16 de enero de 2011

Día 93

Hum...

Hola chicos, qué tal el domingo? Aquí, la niebla, no ha dejado que se viese el sol en todo el día, y apenas hemos pasado de los 3 grados. Pero bueno, forma parte del guión de enero... jejeje.

Bien, os cuento que esta mañana me he quitado la barba. Llevaba sin afeitarme desde antes de año nuevo; y bueno, aunque hay gente que dice que estoy más guapo con ella, tenía cierta sensación de pordiosero. Y como el martes tenemos reunión en el consejo superior de deportes, en Madrid, me he dicho que ya estaba bien. Y vaya! Creo que me he quitado diez años de encima, jejeje.

Esta mañana, he tenido pedalier, cómo no, jejeje. Y después, ha venido uno de los residentes a mi habitación. -”es que me aburro...”- me decía. Y me ha dicho que quería jugar conmigo a la boccia en un espacio abierto que hay en la primera planta, frente al aula de deporte. La verdad es que no me apetecía nada; pero entiendo esa sensación de aburrimiento, pues yo también la pasé, así que he accedido a jugar con él.

Tras hacer el informe de la semana, ya estaba en la puerta esperándome, hemos bajado al lugar acordado. Pero como se trata de una zona que no se usa los fines de semana, las luces estaban apagadas. Así que hemos subido a la segunda planta y nos hemos puesto a jugar frente a la puerta de los ascensores laterales, que s un sitio amplio por el que no pasa mucha gente. Al final, me ha resultado entretenido. Íbamos jugando, y le iba diciendo cosas que él hacía bien o mal, y las íbamos corrigiendo un poco. No es que haya sido un gran trabajo, pero hemos pasado la mañana de forma distraída. Al final, teniendo en cuenta que por la tarde tenía otra sesión de pedalier, le he pedido que parásemos para no cansarme demasiado.

Apenas he tenido una hora para desconectar del mundo antes de bajarme a comer, comer, y subirme a descansar antes de la sesión de pedalier de la tarde.

Creo que voy a tener que buscar más música, pues la que tengo para las sesiones de ejercicio ya me resulta un tanto repetitiva. Un poco de “celtas cortos” no irá nada mal... Y bueno, así ha sido. He tenido otra sesión de pedalier por la tarde, y luego he intentado trabajar un poco las bolas nuevas, que poco a poco van siendo redondas y blanditas. Hoy nos han mandado el mail del calendario de competición, y tengo jornada el día 29 de enero. Seguro que para entonces están a punto.

Y poco más. El resto de la tarde ha transcurrido con sencillez. Ya he comenzado a escribir el libro de mi estancia aquí. Creo que más que a Almodóvar, voy a llamar a José Luis Moreno, y le venderé la idea en plan “aquí no hay quien viva” en versión residencia. Jajaja! Por cierto que un deportista de boccia portugués ha visto el reportaje que me hicieron los de teledeporte, y me ha preguntado si él puede venir a vivir aquí... 

Como os decía al principio, mañana estaré en Madrid; así que mañana no habrá diario. Ya os cuento el martes cómo ha ido todo.

Feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario