jueves, 20 de enero de 2011

Día 97

Hum...

Hola chicos! Cómo va todo? Yo bastante bien; aunque hoy he llevado todo el día el cuello tapado. Al parecer, ayer se me irritó la garganta, y hoy tenía un poco de faringitis. Pero nada importante. Mucha agua y algo de abrigo, Ibuprofeno y no sé qué más... y como nuevo. La médico me ha dicho que mientras no tenga fiebre o note que mi estado de ánimo decae, no hay mayor problema.

Os cuento que esta mañana la he pasado en el fisio casi por completo. Hemos visto que las piernas ya están prácticamente extendidas; y el fisio miraba de reojo la silla de bipedestación. -”a ver si nos la dejan...”- me decía. Pues se ve que no es del centro; o al menos, así lo he entendido yo. Pero vaya, que tenemos ganas de probarla. Después de los estiramientos y demás, me ha puesto corrientes en las piernas; a ver si vamos trabajando la fuerza de los cuádriceps un poco. Ya os contaré qué tal van.

Y bueno, por la tarde hemos ido al pabellón. Ha estado bien. Se acercan las jornadas de liga y hay que ir puliendo cosas. Así que hemos jugado partidos varios. Las bolas ya están marcadas. Si bien es cierto que he utilizado para ello un rotulador permanente de un todo a cien y hoy mismo ya se estaban borrando las marcas. Así que a ver si voy y me compro uno de pelikan y hago las cosas como es debido. Este juego de bolas, en vez de números para diferenciar las bolas por su dureza, lleva una forma geométrica en cada bola. De esa forma, el rival no sabe el orden de las mismas, al tiempo que, conforme las voy trabajando y se van ablandando, no pierden el orden establecido. Pero vaya, que ya van mucho mejor que hace una semana. Al menos, ya son tan blandas como las viejas. Ahora falta que pasemos largos ratos juntos y terminemos de conocernos.

Y poco más. Hoy ha sido un día tranquilo. Mientras esperaba en la entrada del comedor a que fuese la hora de la comida, comentaba con una residente que veía, en general, a la gente más alegre, más contenta... y ella me decía que era por el sol. Y es cierto. Hoy ha hecho un día estupendo. Mucha gente ha salido a la calle, sin ir a ninguna parte, simplemente a tomar el sol. Y es que daba gusto!!

Lo dicho. Hay días más largos y otros más breves...
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario