lunes, 31 de enero de 2011

Día 108

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el comienzo de la semana? El mío ha ido muy bien. Hoy era mi día libre!! Así que he aprovechado para ir al hospital a hacerme unos análisis que había pendientes. Os tengo que decir que, cuando he llegado al hospital, el coche marcaba -2 grados, y cuando he salido del análisis, una pequeña botella de agua que llevaba en el coche esta casi congelada. Total, que he ido al sitio en cuestión, y me ha atendido un ATS. Le he dado toda la explicación de que nunca me encuentran las venas en el codo, y que era mejor que me pusiese una vía en la mano, que es donde nunca fallan, y ya saldría la sangre poco a poco. El ATS me ha dicho que en el informe me pedían una prueba completa, y que necesitaba por lo menos dos tubos de sangre, y que si me ponía eso en la mano, me ibaa doler bastante. -”Me das muchos ánimos, eh?”- le he dicho, y nos hemos reído. Total, que el hombre me ha puesto la gomita en el brazo y ha empezado a palpar el codo. Y yo pensando: -”no te acabo de decir que ahí no...”- y, por si acaso, yo mirando para otro lado, observando las máquinas de vacío, leyendo carteles de las paredes para tener la mente ocupada en algo... y él, -”ajam, a ver... ajam...”- y de repente me dice: -”ale, ya está”-. Y me giro y me veo al tipo con dos tubos enooormes llenos de sangre y una aguja que te cagas. Y yo flipando. Es que ni me he enterao. Igual era del frío, jajaja. Pero vamos, que le he dado la enhorabuena y todo. Eso sí, luego me he cagao en él cuando he tenido que quitarme el esparadrapo del codo y me he depilado medio brazo.

Y nada, como todavía tenía el gusto por la peli de ayer, y ya me tocaba, me he ido a la pelu y me he rapao el pelo a la misma medida que la barba. Así que soy como el Bruce Willis en versión adaptada. Jajaja! El resto de la mañana ha transcurrido con tranquilidad. Leyendo un poco, paseando por el sol... Como tenía que ir a lo de los análisis, me he puesto el pantalón interior de esquí, que es como la camiseta térmica, pero en pantalón. Y qué gozadaaaa!

Arrg!! mientras os escribo, observo por mi ventana y estoy viendo ahora mismo a uno de los residentes, que no está muy amueblado, en la puerta de los garajes del edifico de enfrente. Está recogiendo las colillas que la gente tira antes de entrar en el patio y se las está fumando. Por Dios!!

Por la tarde, me he ido al cine otra vez, a exprimir mi aprovechado día libre. He visto la peli de “Más allá de la vida”. Decir, a mis amigos deficientes visuales que me leen, que casi la mitad de la película es subtitulada; así que no se la aconsejo. En cuanto a mí, con deciros que estaba esperando todo el rato que terminase, os lo digo todo. Menudo rolloooooo!!

Y poco más. Ha sido un día tranquilo y sencillo. Ahora mismo, oigo desde aquí a la mujer que llama a su mamá. Y teniendo en cuenta que su habitación está como a 20 metros de la mía, ya es gritar bastante... en el comedor, una residente me contaba que poskiwoman no come apenas. Está como enfadada de que la hayan cambiado de mesa, lejos de la máquina. En fin... sin novedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario