sábado, 29 de enero de 2011

Día 106

Hum....

Hola a todos! Qué tal ha transcurrido el sábado? Yo he llegado hace un rato de la jornada de liga, ya veis qué horas son.

Deciros que ha sido un día muy interesante. Por un lado, estaba el reencuentro con viejos amigos, los saludos, el hecho de ponernos al día unos a otros, jugadores, árbitros... y por otro lado, estaba la primera prueba, in situ, de cómo están yendo las cosas.

He jugado tres partidos y los he ganado. En genearl, han estado bien, con un buen juego. Las bolas se han comportado estupendamente. Únicamente queda identificar los símbolos con su dureza; cosa que por otro lado me ha gustado; ya que sin tener las bolas etiquetadas en función de su dureza, he sabido trabajar con ellas en todo momento. Ha habido pequeñas imprecisiones, pequeños márgenes de error, de unos pocos centímetros, que hay que trabajar de cara a los siguientes partidos. Pero, como decía, en general las sensaciones han sido muy buenas para ser la primera jornada.

Al margen de los partidos, hablando con mi entrenadora, hemos visto la importancia que tiene todo el conjunto del día; ya no solo los tres partidos. Las horas de sueño previas, la alimentación, la hidratación durante la jornada... todo forma parte de la competición, y hay que ser consciente de ello. Y, aunque es algo que uno ya sabía, viene muy bien verlo y recordarlo de cuando en cuando.

Y poco más. Hoy estoy cansado y el día es algo más breve que los habituales. Mañana, con el día, ya os contaré alguna reflexión más del día de hoy.

Tened buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario