martes, 21 de diciembre de 2010

Día 67

Hum...
Mis queridos amigos, este será el último mail del diario hasta el próximo día 8 de enero. Pasado mañana me marcho a casa, con los míos, a descansar, a contarles las vivencias a los ojos, a que observen si algo ha cambiado en mí, a comer, a dormir... al final, no veré a muchos de vosotros. Espero que lo entendáis. Solo pasaré dos semanas en casa y no sé cuándo volveré; por lo que intentaré saborear cada momento, y no pienso ir mirando el reloj pensando que he quedado con unos y con otros como si de la agenda de un comercial se tratase.
Bien, os cuento que hoy hemos vuelto a la universidad a jugar con los estudiantes de Educación Física. Siempre es agradable jugar y hacer deporte con personas que son ajenas al mundo de la discapacidad, porque ves en sus caras la sorpresa que significa ver lo que somos capaces de hacer con un poco de empeño. Se me ha ido toda la mañana en el INEF; así que no hay mucho más que contar.
Por la tarde no he entrenado. La verdad es que no recuerdo cuándo tuve una tarde libre... y como mañana debo ultimar cosas del viaje, hablar con mi entrenadora para ver de qué manera voy a continuar con el ejercicio físico en Valencia, por aquello de no perder la condición física; con la directora del centro, quedar con un amigo por la tarde... he dedicado la tarde de hoy a hacer la maleta con la ropa que veo que no voy a usar y dejar en casa, preparar cargadores de móvil y demás... bueno, las cosas propias de un viaje.

Así que no hay mucho más que contar. Espero que paséis unas fiestas alegres y sencillas. Haceos un buen regalo, que a fin de cuentas, la vida está para disfrutarla.

Lo dicho. Estad bien.
Os veo en un par de semanas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario