domingo, 19 de diciembre de 2010

Día 63 al 65

Hum...
Mis queridos amigos! Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido intenso, con momentos sorprendentes, otros tiernos.... ha habido tiempo para todo!
El viernes por la mañana, estuve con otras personas del centro en el INEF, jugando con los estudiantes de educación física, hablando un poco con ellos... estuvo bien. Creo que alguno salió concienciado con la gran labor que se puede hacer en el mundo de la discapacidad a través del deporte. Espero que, al menos, uno... jejeje.
Bien, a mediodía, comenzaron a llegar los componentes de la concentración que había programada. Fue una pena, y así lo hemos comentado a lo largo del fin de semana, que al final no viniese la gente de Valencia. Problemas diversos hicieron que al final decidieran no venir. Los hemos echado de menos. La concentración, se ha compuesto por dos miembros de la selección, y tres jugadores de nuestra categoría, con los que siempre nos enfrentamos a nivel nacional en los campeonatos de España. Ha sido una buena oportunidad de que ellos conociesen cómo se trabaja a nivel de selección, y de que nosotros, los que ya estamos en la selección, viésemos que los que vienen por detrás, lo hacen pisando fuerte; y que no es momento de dormirse en los laureles.
Hemos entrenado en el Centro de Alto Rendimiento de León, que ya os conté mails atrás, lo espectacular que es. Ya os mandaré alguna foto. Hemos pasado un poco de frío en algunos momentos, pues los espacios allí dentro son enormes, y las temperaturas de estos dos días han sido especialmente bajas. Pero la verdad es que hemos estado muy a gusto. El dormir y el comer, lo hemos hecho aquí en el centro. Los tres deportistas que venían por primera vez, se han quedado encantados con el centro, con las instalaciones, con el personal... y en broma, alguno ha dicho de venirse una temporada, jajaja!.
Y bueno, los tres días no se pueden extender mucho, pues han sido días lúdicos, pero de trabajo serio. Hemos jugado prácticamente los mismos partidos que se disputan a lo largo de un campeonato de España, pero en una mañana. Hemos observado a los otros, visto su material, contado nuestras tácticas... y en ningún momento nadie se ha comportado de manera reservada o huidiza. Creo que todos hemos crecido juntos este fin de semana, y eso es lo que lo ha hecho tan rico.
Ahora, tras tres días de tute y dale que te pego, que venían de una semana de tute, me siento cansado. Me acabo de duchar, bajaré a cenar, y pronto a la cama. Que mañana, la marcha sigue. Espero que estéis todos bien.
Os mando un cálido abrazo.
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario