miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 61

Hum...
Hola chicos! Qué tal estáis? Me alegro de veros...
Hoy ha sido un día atípico de principio a fin; así que corro a contaros con detalle, no sea que me deje alguno en la memoria...
Esta mañana, no hemos tenido piscina; así que me he ido al pedalier; que ya forma parte de la costumbre de cada día, como lavarse los dientes, desayunar... mañana tengo descanso de pedalier, y el fin de semana viene un grupo de la selección a hacer una mini concentración; por lo que ya no lo tocaré, por lo menos, hasta el lunes. Total, que después de hacer el pedaleo, me he subido a la habitación. Tenía la mañana libre, y como me negaba a ponerme a ver la tele, y en la calle volvíamos a estar a 0 grados a las 10 de la mañana, me he quedado escribiendo. Hubiera sido una mañana tranquila si no fuese porque he ido al baño un par de veces.
Después de comer, he vuelto a ir al baño; lo que ha hecho que fuese a aeróbic un poco bajo de fuerzas. No he comido nada diferente; así que no sé qué habrá sido... espero que la cena me caiga mejor. El caso es que, después del aeróbic, hemos ido al salón de actos todos aquellos que nos declaramos del Barça, o antimadrilistas, que es mi caso, pues había una visita de la peña barcelonista de la ciudad. Hemos hablado de fútbol, del barça, de deporte... y luego hemos visto un vídeo llamado “chorreo” que llevaba como hilo conductor a un cartero que no llega a fin de mes, y se le ocurre acudir a una clínica para hacerse donante de esperma y ganarse así 400 euros al mes extras. Total, que al chico le coincide que tiene que llenar el botecito de marras el día del partido Madrid – Barça del 2008, donde quedaron 2-6 a favor del Barça, y no os imagináis el orgasmo que tiene cuando le meten el sexto gol al madrid... jajaja! En fin, muy subrrealista. Ha sido divertido. Luego, nos han dado un pequeño recuerdo. Total, no éramos más de 20 personas.
Y poco más. Ha sido un día muy light a pesar de haber trabajado por la mañana y por la tarde. Son las siete de la tarde, y la sensación térmica ya es de -2 grados. Dicen que mañana nevará en la montaña... así que, como os decía ayer, todo vuelve a la normalidad. La chica a la que le gusto, me mira, me sonríe, me sigue... pero no dice nada. Y como se supone que yo no sé nada, me hago el loco; o el sordo... jajaja!
Ahora luego bajaré a cenar, y luego echaré una partidita con el Maestro; a ver cómo se nos da hoy a los dos. Ya os contaré mañana el desenlace.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario