martes, 14 de diciembre de 2010

Día 60

Hum...
Hola chicos! Cómo ha ido el martes? Ultimando cosas para la semana que viene? O un día sin más... Yo me he levantado a tope, como casi siempre... anoche me tapé... hacía frío... , más bien... , más a gusto... jejeje.
Esta mañana, al terminar de desayunar, uno de los residentes, al ver que iba hacia el pedalier, me decía: -”a este paso, vas a dar la vuelta a España! A ver si te apuntas a la vuelta ciclista!”- y no he podido evitar sonreír... jajaja, aunque, en el fondo, sé que no tengo brazos para hacerlo; que si no... jajaja! Pero reconozco que por unos segundos, me he imaginado subiendo el Turmalet... jajaja!
El fisio nuevo, como todos los fisios nuevos, se ha tomado mi caso con gran interés, y se empeña en hacer, en mover, en probar cosas... hasta el punto de que el fisio que me ha tratado siempre, le ha venido a decir algo así como :-”David, que Chema no va a volver a andar.”-. Pero bueno, me va explicando técnicas de fisioterapia, que si Cabat, que si Bobat... y cosas así. Y conforme ve que no sirven para nada, las va descartando, jajaja! Hemos estado casi dos horas trabajando. Todo un lujo, la verdad. Pero me sienta tan bien... así que, con este guión, no he hecho mucho más por la mañana. Hoy he vuelto a despertar a -3 grados, como hacía un par de semanas; y se supone que seguiremos bajando. Me ha salido una nueva pretendienta... En fin, que parece que todo vuelve a la normalidad.
Por cierto, me he pesado en el fisio, y peso 58'8 Kg. 200 gr. más que el mes pasado, que con la ropa y tal, es insignificante. Aunque, para mí no lo es teniendo en cuenta el tute que me estoy metiendo. Así que, otro motivo para estar contento!
Por la tarde, hemos tenido pista. Mientras los demás entrenaban en grupo, yo estaba en un campo para mí solo. Los ejercicios que hago suelen diferir un poco de los que hace el grupo, y como voy a otro ritmo, y necesito muchas veces toda la extensión del campo, lo mejor es ponerme en un campo a solas, con un auxiliar. Y la verdad es que da gusto. Una bola tras otra, a un ritmo continuo, sin parar... seguimos trabajando el control de la fuerza, pero vamos introduciendo ejercicios de precisión; así no se hace tan monótono.
Y poco más. Estos días atrás andaba un poco sin saber en qué invertir el poco tiempo libre que tengo, que para mí es mucho, en algo que no fuese ver películas; así que he retomado de una vez el libro y le voy dando pequeños empujones. Así que entro menos en internet, cosa rara en mí, y leo y escribo más tiempo. Sigo enganchado al ajedrez, y no hay noche que no haga, al menos, un sudoku.
Ah!, os cuento que anoche, la tierna y frágil abuela poskiwoman, que parece que si se le posase un periquito en el hombro la tumbaría, quería un helado y no se lo dieron. Y estaba en el pasillo cagándose en la puta madre del enfermero... fue total. Fue como una posesión diabólica... jajajaja!!
En fin... Que alguien llame a Almodóvar!!
Lo dicho, ayer pusieron el árbol en el hall, enorme y muy bonito, la gente murmura villancicos, dicen que va a nevar... Así que todo está predispuesto para lo que ha de venir.
Mañana más!
Os beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario