martes, 7 de diciembre de 2010

Día 53

Hum...
Hola chicos! Cómo va todo? Voy añadiendo gente nueva al diario, conforme me doy cuenta que no estaban desde el principio, y voy eliminando a aquellos que, tras 50 días, nunca contestaron...

Os cuento que esta mañana, hemos entrenado un par de horas no llega, en plan tranquilo. Éramos pocos por la cosa del puente, ausencia de voluntarios, de gente en general en el centro... pero ha sido una mañana muy agradable. Hay un chavalín nuevo que apunta muy buenas maneras; es muy competitivo...
El plato fuerte del día, ha venido después. Me he ido con la entrenadora, la directora del centro y un chico que trabaja en el centro, pero que no sé cuál es su cargo, a ver las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que hay en León. Bueno... impresionante!! Es un edificio moderno, de hormigón blanco por fuera y ladrillo y madera por dentro. De hecho, en la placa que hay en la entrada ponía que lo inauguró Zapatero el pasado 2 de agosto. En un principio, se trataba de un centro específico para lanzadores, y así se adivina en la mayoría de sus instalaciones. Pero, menos piscina que no la he visto y creo que no hay, tiene de todo. Sobretodo, para deportes dentro del atletismo. Para que os hagáis una idea, en la parte exterior, en el césped, había 4 jaulas para lanzamiento de disco y martillo, y 8 círculos sin jaula, para disco y peso. En comparación, decir que la pista del río de Valencia creo que solo tiene 2 jaulas. Para que os hagáis una imagen del tamaño de las instalaciones. Y por si no fueran suficientes, tienen otras 6 pistas de lanzamiento de martillo en el interior, dos fosos para salto de longitud y una pista de 100 metros y otra de 50 con seis carriles cada una. Además, hay dos gimnasios, enoooorme uno de ellos, no me dio tiempo a contar todas las máquinas que había dentro, una zona de salto con pértiga, imaginad la altura del techo... buah... era todo tremendo. De madera, precioso... vesturarios, despachos, salas de fisio, de conferencias, sauna, hidromasaje... daban ganas de usarlo todo! Jajaja! Espero volver con el traje de faena puesto.
Por la tarde, he aprovechado para ir al corte inglés. No es que sea el edificio de mis sueños, pero lo tengo todo a mano, sé dónde está, no hay escalones, y la mujer del párking ya me regala los tickets. El otro día, os hablaba del encanto de las tiendas de León, con su aire antiguo, sus maderas, sus escaparates... pero, cómo no, también sus enormes escalones en la entrada. Y claro, ante ese hecho, siempre termino en el mismo sitio. Si la gente supiese, la cantidad de clientes que pierde entre ancianos, discapacitados y mamás con carritos de bebé, seguro que se plantearían hacer sus comercios más accesibles. Bien, el caso es que necesitaba comprar el spray para enfriar los hombros tras los entrenes, conseguir un plano de la ciudad y un par de cosas más. Y bueno, en eso se me ha ido la tarde. Ahora, acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, que mucho ordenador y mucha leche, pero el ratón hace lo que le da la santa gana. Parece que lo hemos solucionado... ya veremos.
Bien, para que os riáis un poco, os cuento que esta tarde me he enterado que, en los 51 días que llevo aquí, los residentes ya me han encasillado con 3 novias diferentes. Además, según me cuentan, cada una con su historia, con sus hechos, en plan “ah, sí, a mí me dijo que...” en fin, o yo tengo lagunas con lo que hago a ciertas horas del día, o alguien tiene una capacidad inventiva en este centro alucinante. Tendré que ir al grupo de memoria... a ver si me acuerdo... jajaja. Ayer, un residente me decía que mi humor es muy blanco; que no tengo humor negro. Y yo pensaba, “ay si tú supieras...”- Jajaja!
Y poco más. Hoy no ha dejado de llover, no recuerdo cuándo vi el sol... al menos, estamos a 8 grados, que siempre se agradece. Dentro de 15 días, estaré por casa. Tengo ganas de ver a mi mami, de darle un abrazo... a veces veo fotos de mi casa, de cómo la decora...
Besos y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario