miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 47

Hum...
Hola a todos! Qué tal lo lleváis? Yo vengo ahora del ajedrez... así que llego un poco espeso, jajaja!
Bien, os cuento cosas: Esta mañana, he tenido piscina. Antes de ir, me ha llamado una de las psicólogas, con las que todavía no había hablado, y hemos estado un rato charrando acerca del proceso de adaptación, de lo que supone y significa que mis amigos se vayan de puente y yo siga aquí trabajando, de las amistades, de la familia... como ofertas de ocio, me ha propuesto que me acerque a la universidad, a ver el departamento de idiomas. En vez de ir, lo he mirado por internet, y nada; está todo empezado, y parece ser que son cursos anuales. Así que seguiré buscando opciones de ocio. Liangying, la coordinadora del centro de cultura china, me tiene que enviar la información de las actividades que hacen; pero no me corre prisa, pues me ha dicho que están en proyecto de poner un ascensor en el edificio en el que están, y de momento no puedo subir. Así que, prisa, ninguna. Acabo de recibir la bomba de inflado de la carabina. Con un poco de suerte, este mismo fin de semana empezaremos a tirar en la galería.
Total, que de la entrevista, me he ido a la piscina. Hoy, era bonito estar allí. Era un paisaje singular, estar dentro de la piscina, que está rodeada por una cristalera, y ver que está rodeada de nieve. Es como un pequeño oasis. Hay una chica que es ciega, que viene con nosotros a la piscina, a la que la entrenadora le describía un poco lo que veíamos. Daba mucha paz estar allí. Hemos seguido con los ejercicios de equilibrio y desplazamiento. Tengo que caminar de un lado al otro, hacia delante, luego hacia atrás, y de lado. Apenas son diez pasos mal contados lo que hay de la pared a la corchera de la segunda calle, que es el espacio que ocupamos, dos calles. Pero es todo un logro cada vez que los trazo. Apenas tengo músculos en las piernas, y dar esos pasos, es algo más que diez simples pasos. Es empeño, y a cada paso, un pensamiento de “venga, uno más”. Luego, hemos jugado un partido de waterpolo / rugby, en el que casi valía todo. Nos hemos reído mucho; y es una forma de trabajar encubierta. Como veis, sigo disfrutando mucho de la piscina.Lo único, es que sales un poco húmedo, y el termómetro marcaba 1 grado en la calle. Pero, de momento, no hay mocos a la vista.
Por la tarde, he estado con el aeróbic, como todos los lunes y miércoles. Siempre me resulta cansado, porque es mucho de mover los brazos, y se me junta con el trabajo de la piscina. Pero como son 45 minutos, se pasa pronto. Eso sí, hoy he pasado del yogurt y me he comido un pequeño bocata, que tenía un hambreeee...... y de ahí al ajedrez. La partida de hoy ha terminado en tablas. Después de una hora y cuarto jugando!! Desde luego, qué manera de pelear... pero ha estado bien.
Y poco más. Como cosa graciosa, os cuento que el centro funciona con un sistema de megafonía en plan Corte Inglés, “Atención, Sandra acuda al aula de informática”. Y hoy, la chica de recepción ha dicho algo así como “atención, se recuerda al grupo de memoria que hay actividades toda la semana”. Y me ha hecho gracia.
Esta mañana, al despertar, todavía nevaba un poco. Ha parado a mitad mañana, y el cielo se ha despejado. Así que he podido ver el sol, que no lo veía desde el sábado. Dicen que para mañana, y sobretodo el viernes, estaremos a -8 ó -10 grados. Será interesante.... jajajaja!
Lo dicho. Nos vemos mañana a la misma hora. No faltéis!
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario