lunes, 29 de noviembre de 2010

Día 45

Hum...
Hola chicos! Qué tal ha comenzado la semana? Aquí, hemos amanecido hoy a -6 grados. Y parece que va a ser la tónica general. En la web, pone que nevará apartir de mañana o pasado. Ya veremos.... creo que desde que estuve en la Rioja, unas fallas que me quedé allí, no he visto la nieve; y mucho menos, nevar. Va a ser toda una experiencia, semejante a los que llegan a la costa y ven el mar por primera vez.
Bien, con esta temperatura tan estupenda, nos hemos ido esta mañana a la piscina. Hay que decir que entre el transporte, y la climatización de la piscina, el hecho de que haga una temperatura u otra, es irrelevante. Eso sí, a todos nos ha llamado la atención el hecho de que la piscina exterior, estuviese hecha un bloque de hielo. La otra en cambio, estaba fresquita, pero se podía trabajar en ella perfectamente. Hoy me he pasado un buen rato intentando caminar dentro del agua. Hacia delante, hacia atrás, de lado... creo que, aunque es la actividad que más disfruto, es en la que serio me pongo. Me gusta estar en lo que estoy haciendo... hoy, le decía a la auxiliar que está conmigo, que me llamaba la atención que hubiese música en la piscina. Y me ha dicho que la música siempre ha estado ahí, solo que yo no me daba cuenta de ella. Se ve que, conforme me voy relajando, voy percibiendo más cosas. Me gusta! Hoy, al salir del vestuario, como en las veces anteriores, me he mirado las pulsaciones. Los días de piscina, al terminar de vestirme, que han pasado casi 20 minutos, son casi diez pulsaciones menos al minuto que en estado relajado un día que no hago piscina. Y creo que eso es muy bueno.
Y nada, después de comer, a aeróbic. Seguimos siendo un montón. Y mola, porque es divertido. Además, si te equivocas, como comos tantos, se nota menos, jejeje. Hemos estrenado música nueva, que la ha traído uno de los residentes, y bueno, ha hecho que la cosa fuese todavía más amena de lo habitual. Del aeróbic, y tras el yogurt de la merienda, he ido al ajedrez. La semana pasada no pude jugar mucho, así que tenía ganas. Me ha tocado con mi gran amigo y maestro. Me sentía relajado del día, y era fácil concentrarse. Íbamos moviendo piezas, y él iba murmurando “bien, chema, bien...” cosa que he de reconocer que me ha gustado. Supongo que todos agradecemos un halago de vez en cuando. Como siempre, me ha ganado. Ha sido un jaque muy viejo, con las dos torres en paralelo. Pero la partida ha durado algo más de 50 minutos, y eso es algo que me sigue sorprendiendo, porque, sino mirase el reloj, no sería consciente del tiempo empleado. Además, en todo ese tiempo, estamos moviendo fichas. No es que estemos un rato pensando...
Y nada, he subido a escribiros y a responder un par de mails. Os cuento que ayer recibí contestación de la organización del open de tiro. Me vienen a decir, que en realidad, ellos no me dijeron que no podía participar. Simplemente, que en las categorías que ofertaban en la competición, no había ninguna de discapacitados. En fin... el tema ha dado tantas vueltas, que no sé como se ha terminado enterando una periodista. Me ha mandado un mail para preguntarme si me puede hacer una entrevista y publicarlo. Hablaré con ella; pero tampoco quiero hacer de esto un drama. Así que, veré cómo quiere enfocarlo, y ya le diré si colaboro o no.
Y poco más. El centro está prácticamente parado para ver el BARÇA – MADRID. Hay apuestas, gente con camisetas de los dos equipos...
Lo dicho. Os mando un beso grande!!!
Mañana más.
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario