viernes, 26 de noviembre de 2010

Día 42

Hum...
Queridos amigos, hoy quiero contaros algo de lo que me siento orgulloso. Muchos de vosotros, sabéis que, desde que empecé a jugar a boccia, tuve un rival concreto, que se convirtió en mi bestia negra, en alguien incómodo dentro del terreno de juego; y alguien al que, ahora mismo, creo que solamente le gané una vez en individual, en la copa del mundo de Nueva Zelanda del 2003, y en parejas en la copa del Mundo de Canadá 2007. Él es bruno, el portugués. Durante seis años, hemos jugado y discutido dentro del campo, peleado... pero, fuera del campo, siempre tuvimos un aprecio mutuo y un respeto. Él, dejó la boccia al regresar de Beijing 2008. Al parecer, por problemas con su selección. Ahora, como si la vida quisiese que siguiésemos enfrentados, ha comenzado a hacer tiro olímpico gracias a las pautas que le di en su día sobre entrenamientos y material. He de decir, que el otro día me comentaba su última competición, en Inglaterra, y sacó 580 puntos, frente a los 553 que tengo yo como marca personal. Qué tío!! Ya me vuelve a ganar! El caso es que este fin de semana está en Oviedo y me ha invitado a que suba y coma con él y su mujer. No creo que pueda ir, porque se anuncian nieves y de seguro que algo caerá en la autopista. Pero me alegra mucho el detalle de conservar la amistad de una persona que un día fue la referencia a batir. Me anima mucho pensar que hay gente que me valora y me recuerda, y ver de nuevo que la competición deportiva puede ser algo hermoso, y que aporta muchas más cosas que el hecho de ganar o perder. Jo... quería compartirlo con vosotros.
El resto del día ha ido bien. El pectoral izquierdo me molestaba un poco del masaje de ayer, pero es normal. Por la mañana, he tenido un poco de pedalier. Bueno, un poco es la media hora de siempre, jejeje. Luego, me he encontrado con la mañana libre, pero, como el ordenador marcaba -6 grados, no me apetecía mucho salir. Así que me he quedado perreando en la habitación, arreglando un poco la habitación...
Y por la tarde hemos tenido bolas. Me he acordado de viejos entrenamientos, porque hemos jugado un partido, pero debíamos lanzar con los ojos cerrados. Y claro, mientras todos estaban horrorizados con la idea, yo me encontraba en mi salsa... jajaja, y así se ha notado en las bolas. Ha sido una tarde divertida y sencilla.
Ahora, acabo de salir de la ducha y os escribo con prisa, porque he quedado dentro de 20 minutos para cenar, y estoy a medio vestir. Todavía tengo que peinarme1 jajaja, es broma.
Lo dicho, mañana os escribo con más calma; que siento que me dejo cosas en el tintero pero no quería terminar el día sin escribiros.
Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario