sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 36

Hum...
Hola chicos! Qué tal va todo? Os cuento que hoy, después de muchos días, tenía el día completamente libre. Me he levantado tranquilamente, me he bajado a desayunar en pijama... y mi única preocupación era decidir si me ponía el pantalón azul o el negro. Un placer...
Total, que me he vestido y me he ido a Correos a mandar un paquete. Después, he vuelto al centro y me he ido a comer con cuatro amigos más. Hemos ido a un restaurante que hay aquí cercano. Hemos comido súper bien, y apenas nos ha costado la comida nueve euros a cada uno. Muy barato! Y nada... después de comer, me he acercado a ver una feria que han montado dentro del pabellón donde solemos entrenar. El hilo conductor de la feria, es el camino de Santiago. Y el 80% de los stands eran de alimentación y repostería de las ciudades por las que transcurre el camino.
Y poco más. Ha sido un día muy relajado... que también viene bien de vez en cuando. No hemos pasado de los seis grados en todo el día, chispeaba, salía el sol, hacía aire, paraba... pero la verdad es que apete salir y notar el fresco en la cara. He llevado todo el día las zapatillas aquellas de plumas que compré, y son una gozada.... calentitas calentitas.
Ahora, mientras os escribo y veo la tele, veo lo negro que se está poniendo el cielo. El móvil sigue dando lluvia para mañana y nieve para el lunes en las zonas más altas... así que creo que estaré un tiempo sin volver a salir... jejeje.
En fin, nada más. La vida aquí se ha vuelto tranquila, cotidiana... y los sentimientos de añoranza van desapareciendo. Es como si hubiese emigrado a otro lugar, y estuviese comenzando a hacer mi nueva vida. Mañana, que vuelvo al pedalier y la rutina, tendré más cosas que contaros. Aunque hoy tengo el día libre, os escribo desde la silla manual. Creo que os conté que, mientras no sea para salir a la calle, no uso la silla eléctrica. Es una forma de seguir moviendo los hombros aunque no esté entrenando. De hecho, ayer pensaba que, entre que bajo a comer o a cenar, que si voy a la habitación de alguien, o al fisio, o a la psicóloga.... hago un montón de metros al día con ella; y no me canso. Cosa que nunca hubiese pensado.
Lo dicho. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario