miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día 33

Hum...
Hola chicos! Qué tal todo?
Hoy ha sido un día muy tranquilo; así que no me extenderé mucho. Por la mañana, no hemos podido ir a la piscina, así que me he quedado en la habitación ordenando cosas, que tampoco está de más, leyendo el Levante, mirando el banco... mañana ociosa.
Por la tarde, hemos tenido aeróbic, como todos los miércoles. Al no haber tenido piscina, lo he llevado muy bien; pero entre que iba abrigado, y que hoy había más gente que nunca, he sudado de lo lindo. Así que, después del yogurt de la merienda, ducha al canto. Ahora, me espera el maestro para nuestra partida de ajedrez; juego que cada vez disfruto más.
Y poco más. A petición de Coni, que me las ha pedido, os mando unas fotos de la habitación, con las adaptaciones que tiene, un poco mas detalladas. Os las explico:
El escritorio, lleva unos pilares eléctricos a los lados, que con el mando negro hacen que la mesa suba o baje. De esta forma, hay gente como yo, que utiliza una altura normal para escribir, otros la suben para escribir con la boca... depende de las necesidades de cada uno. La foto del mando blanco, es con el que se controlan las persianas. Tengo otro para las luces. Con el botón redondo, vas cambiando de dispositivo, y vas accionándolo todo. Domótica en estado puro! Os mando una foto del armario con la percha subida, a más de dos metros, y otra con la percha bajada. El sistema es manual, basculante, pero apenas hay que hacer fuerza para moverlo. Sobretodo, si está cargado de ropa. La cama, tiene un montón de combinaciones, incluso la puedes poner recta e inclinarla bastante hacia delante, o hacia atrás... Y el baño, pues bueno, un baño normal, sin obstáculos, con el desagüe en el centro, para tirar todo el agua que quieras. En el techo, sobre la cama, hay una guía para aquellos que necesitan una grúa para hacer las transferencias. La he visto por los pasillos, y es una grúa de quita y pon. En el gimnasio hay una, que lleva una báscula incorporada, y la usan para pesar a la gente.
Por lo demás, aparte del sistema OR ese de orientación que os enseñé, el centro es bastante normal. Un gimnasio nornal, una sala de terapia ocupacional con los chismes clásicos...
Mañana es el taller de cuencos tibetanos... ya os contaré! Tengo ganas!!
Lo dicho. Os echo un poquito menos de menos que ayer, jejeje. Será que voy perdiendo el concepto de ser de Valencia del Cid, que dicen aquí. Es broooma!
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario