domingo, 14 de noviembre de 2010

Día 30

Hum...
Alguien entiende la carrera de hoy?? En fin... hola chicos! Qué tal va ese domingo? Por aquí, ha cumplido a la perfección su papel de domingo: aburrido, ocioso... a las 8: 30, llovía bastante. Me gusta, porque la ventana es relativamente grande, y me gusta ver cómo las gotas se van resbalando por el cristal... es muy de película inglesa. Total, que me he dicho, buah... llueve, y me he dormido media horita más. Y nada, me he levantado, he desayunado, y me he vuelto a subir a la habitación. Ayer, entre que compré unas cosas en Decathlon, y que fui a cambiar unas camisetas por unas más grandes al centro comercial, llegué cansado y lo dejé todo dentro de las bolsas. Así que esta mañana tocaba arreglar un poco la habitación, que parecía una leonera. Saca cosas de las bolsas, pliega ropa, cuelga ropa, encuentra ropa... mientras tanto, iba escuchando música, saludaba a quien pasaba por el pasillo... y bueno, se me ha ido la mañana entera haciendo de ama de casa. Os mando una foto que le he hecho al armario, para los que me habéis preguntado por el sistema que baja las perchas a mi altura.
Después de comer, me he puesto a ver la F1, sin entender muy bien qué ha pasado en boxes para perder semejante cantidad de tiempo. Una pena terminar así el mundial... pero bueno, me alegro por Vettel, que lo ha hecho genial. Y nada, como lo he visto desde la propia cama, en plan reclinado, al terminar le he dado a los botones, he apagado luces y me he reclinado, y a dormir un ratito.
Ahora, el cielo vuelve a estar cubierto, hay que decir que a las 9 ha dejado de llover y ha salido el sol, y parece que volverá a llover. Así que no creo que salga. Además, marca 5 grados. El clima de este lugar sigue siendo un misterio por lo cambiante que es. Entre escribiros y contestar un par de mails, se me irá la tarde hasta la hora de la cena... total, lo que viene siendo un domingo cualquiera de otoño.
Mañana volvemos a la rutina, piscina, aeróbic, ajedrez... así que tendré más que contar. Hoy, como cosa fuera de la rutina, me he quitado la barba. Dicen que estoy guapo con ella, y me gusta saberlo. Pero al no tener aquí la máquina del pelo, no me la puedo arreglar, y la notaba un poco desarreglada. Mañana, que junto con los jueves es horario de peluquería aquí en el centro, miraré a ver de cortarme el pelo, que también hace ya un mes y lo veo desarreglado.
Y poco más. Hoy era mi día libre del todo, sin pedalier siquiera, y lo he echado de menos, jejeje. Pero nada, nada, hay que respetar los días de descanso igual que los días de trabajo.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario