viernes, 12 de noviembre de 2010

Día 28

Hum...
Hola chicos! Por fin es viernes... jejeje. Hoy no llueve, pero sigue sin hacer sol. Hay 10 grados, que es todo un lujo; así que he aprovechado para salir a comprar unas cosas de ropa que me hacían falta. Me vine con menos ropa de la que pensaba. Sobretodo de abrigo.... y ahora toca ir reponiendo armario de ropa más cálida. Menos mal que el centro comercial está a 9 minutos con la eléctrica; porque esto de no tener probadores adaptados, es una historia... llévate la ropa, pruébala, cámbiala..
pero bueno, casi que mejor, que así me paseo, jejeje. Ayer, el agua caía en el cristal, y en vez de hacer “clic”, hacía “chif”. Se quedaba estrellada contra la ventana, formando asteriscos de hielo... como aviso de lo que viene por el horizonte... qué ganas tengo!!
Os cuento, como curiosidad, que estaba de compras, y de repente he notado un “drufff” (hoy me he levantado onomatopéyico) y he mirado al suelo y había pisado una enorme mierda. Esto sería algo sin importancia, asqueroso, tal vez, si no fuese porque me encontraba DENTRO del centro comercial, delante de la puerta de Zara, y la mierda estaba allí mismo, adornando el mármol. Menos mal que en eso ha llegado la chica de la limpieza y me ha limpiado la rueda. Me decía: “te aseguro que pagaría por saber cómo ha llegado esto hasta aquí...”. En fin.... cosas inexplicables de los centros comerciales.
Bien, ayer, a sugerencia de Eva, me preparé una carpeta con música más cañera para el móvil, mientras estoy con el pedalier. Así que busqué un poco de Bruce Spreenteng, o como se diga, algo de Madona, U2... y la verdad es que ha ido muy bien! Motiva estar pedaleando mientras escuchas música con mucho ritmo. Como que te ayuda... Y entre la música y la botella de agua, la media hora se pasa volando.
Y poco más. Ayer tuvimos entrene en pista. Estuvo bien, y divertido. Me volvió a tocar con Alberto, que estoy convencido que no se calla ni cuando duerme. Entre él, y el ruido de la calefacción, hago dos trabajos: lanzar las bolas, y concentrarme, jajaja. Hay días que me marcho al centro pensando que las bolas nuevas van bien; y hay días en que veo que todavía les queda mucho por tratar... pero bueno, ya me iré adaptando a ellas. Hoy, volvemos a la pista, pero para hacer partidos, que quieras que no, es más ameno.
Ayer llamé a la galería de tiro. Si todo va bien, en dos semanas empezamos. Están preguntando dónde cargar la botella de aire comprimido de la carabina; y una chica que hace submarinismo lo va a mirar donde ella carga sus bombonas... Ya veremos.
Lo dicho. Acabo de zamparme un plato de garbanzos (qué remedio) y otro de calamares, y voy a reposarlos antes de irme al entrene. Mañana, que es sábado, quizá salga un poco con el coche, que hace una semana que no la toco y me apetece. Si voy a algún sitio interesante, ya os mando fotos.
Os beso!
P.D.: Llevo dos días sin ver a mi amiga Soledad... ¡Mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario