miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día 26

Hum...
Hola a todos! Parece que las cosas van volviendo a su rutina, cosa que agradezco mucho. Esta mañana, hemos tenido piscina. Es una gozada... hemos seguido con los ejercicios de equilibrio dentro del agua. Los vamos variando, para no hacer siempre los mismos, y la verdad es que disfruto con ellos. Ya le voy perdiendo el respeto, y me suelto de la pared con más tranquilidad y esas cosas. Hoy, hemos mirado a ver cómo andaba de aguante bajo el agua. Y bueno, así sin prepararlo mucho, he aguantado 32 segundos. No está mal!! ya iré cogiendo fondo, jejeje.
Después de piscina, con gorro y chaqueta, nos hemos vuelto al centro. Tenía la visita de rutina con la psicóloga. Hemos hablado del tiempo, de la gente del centro, de la oferta cultural que hay en León... pensamos que los momentos de soledad se dan en aquellas horas en que estoy parado; así que pensaremos en otras opciones de ocio para cuando no vaya a la galería de tiro. Hoy me hablaba de esa forma condescendiente con que te hablan los psicólogos... en fin...
Y nada, luego de comer me he subido a descansar y a las 4 a aeróbic, que subo ahora. Me queda media hora para ir al ajedrez. Y como voy sentado en el borde de la silla para trabajar las lumbares, aprovecho y os escribo.
Hoy hacen 2 grados, y la sensación térmica es menor. Esta mañana daba -2. pero hace un sol estupendo. Antes de ir a piscina, me he quedado en la puerta del centro con el sol de cara... y en la piscina otro tanto... Una de las monitoras, me decía que la piscina da mucha paz... y es verdad. Me contaba que en León hace mucho frío; pero que hace sol, no como en Galicia, que es más lluvioso. Y que los inviernos, aunque fríos, son muy bonitos. Ya os contaré.
Y poco más, entre la piscina y el aeróbic, se me ha ido el día. Voy a ver si me bajo a jugar al ajedrez, que hace una semana que no juego y me apetece. Ah! Os mando una foto que me he hecho esta mañana al levantarme. No es de estudio, pero os dará una idea de cómo estoy después de 4 semanas sin cortarme el pelo y 2 sin afeitarme. Eso sí, la barba muy cuidada... jajajaja!
Lo dicho. Estad bien.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario