lunes, 8 de noviembre de 2010

Día 24

Hum...
Hola a todos! No puedo decir eso de “buenas tardes” porque aquí está lloviendo y hace algo de fresco. Para los que sean del sur, considérese “fresco” como “frío”, jejeje.
Esta es una ciudad curiosa en muchos aspectos; y uno de ellos es el clima. Esta mañana, cuando íbamos a la piscina, hacía un sol espléndido, de los que tienes que cerrar un poco los ojos si no llevas las gafas puestas. Y, al mismo tiempo, caía aguanieve incesantemente. Normalmente, o hace sol, o llueve. Al menos, así lo tenía yo asumido. Pero aquí no es así. Igual te llueve de forma deslumbrante, que te baja la temperatura 10 grados en un par de horas. Así que, he aprendido a no fiarme, y me llevo el gorro allí donde voy.
Bien! Hablando de piscina... hoy ha sido genial. Hemos estado algo más de una hora. En ningún momento, me he puesto a nadar. Nos hemos dedicado a hacer ejercicios de verticalidad y equilibrio: con un cinturón de esos de corcho, y sentado un churro, iba intentando mantener la postura en eequilibrio mientras el agua iba moviéndose, movía los brazos, las piernas... luchando por mantenerme a flote, como un velero en mitad de una tormenta... y notaba que trabajaban las dorsales, las lumbares, los brazos... todo para llevarme al centro de gravedad otra vez. No siempre lo conseguía, y tenía que venir María a sacarme la cabeza de debajo del agua, jajaja, pero cada vez que me hundía, volvía con más empeño a intentarlo, en plan "espera, que ya casi lo tengo...". Aunque me sigue causando un poco de estrés al entrar, que creo que es más por el cambio de temperatura que por otra cosa, creo que es la actividad que más disfruto, con diferencia del resto. Ha sido gracioso, porque una de las chicas tragaba agua, y le daba la risa, y entonces tragaba más agua... jajaja. Termino cansado, y con ganas de comerme un cerdo entero; pero disfruto como un enano. De hecho, ya tengo ganas de que sea miércoles, para volver...
Esta tarde no ha habido aeróbic, porque la chica que lo lleva no podía estar, o algo que pasaba con su horario, no me he enterado muy bien. Pero con la tarde de Velázquez que hace, con sus grises, sus luces apagadas y sus gotas en el cristal, no es plan de salir a tomar el aire; que por cierto, hoy hace mucho.
Por lo demás, va todo muy bien. La semana que viene comienza la liga de boccia, y ya tengo ganas de sentirme en situación de competición otra vez. Las bolas van sometiéndose al tratamiento, aunque tengo la sensación de que, aun siendo más caras, son de peor calidad que las viejas. Pero bueno, eso es algo que suele pasar.
Y poco más. Buen lunes a todos. Mañana os cuento más cosas.
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario