domingo, 24 de octubre de 2010

Día 9

Hum...
Hola a todos! aunque es domingo, esto no para, y sigo con el plan de trabajo previsto. Hoy tocaba condición física; así que he bajado a darle caña al pedalier. Como es domingo, la sala estaba cerrada y la han abierto para mí. Había un silencio tremendo... pero bueno, también daba cierto gusto trabajar en silencio, sumido en mis cosas, en observar la respiración, mirar el crono, respetar los tiempos... todo forma parte de un conjunto, y como pinceladas de un cuadro, todo contribuye al resultado final. Y bueno, después del ejercicio, me he marchado a ver la sala de tiro. Ha sido una pasada!! Resulta que montaron una galería de tiro, en plan, antojo, y la tienen casi sin usar. Está todo nuevo, y aunque tienen algo más de 500 licencias de tiro, casi todas son de tiro al plato, y va poca gente a esa galería. El hombre que me la ha enseñado, me contaba que no hay nadie que haga tiro con carabina, y que están encantados de tenerme con ellos. Al parecer, compraron y montaron toda la instalación, y ahora resulta que nadie la usa. Así que, como todo se ha montado con dinero del ayuntamiento, ellos encantados de que vaya cuando quiera a usar las instalaciones sin pagar nada a cambio. La visita, como todo, ha tenido su parte graciosa. Mientras estaba viendo las instalaciones, ha entrado un hombre, que bien se podría llamar "Harry", y me decía -"Bah... eso del aire comprimido son mariconadas. Ya te dejaré mi 9 milímetros o la de 22, y verás..."- jajajaja! de hecho, todo el suelo estaba lleno de casquillos de bala. En fin... en las fotos, podéis ver que son calles, como en las pelis americanas, donde cada uno se pone y dispara a las dianas. En mi caso, podrán una calle adaptada para tiro a 10 metros, pues actualmente, todas las calles están para tiro con pistola a 25 metros. Así que, nada, en cuanto encuentre un auxiliar que le apetezca venir a echarme una mano y, de paso, probar si le apetece, empiezo. Pero molar, lo que es molar, mola mazo...
Bien, os cuento que anoche nos fuimos de cena y al cine. Vimos la peli de... vaya, no recuerdo el título. Pero era esa de las Lechuzas, en 3D. Hay que joderse que alguien haga un guión sobre unas lechuzas que se convierten en malas, poseen a otras, utilizan a murciélagos como escuadrones de ataque, porque el arma secreta no les afecta al no tener molleja, aparezcan las buenas no se sabe bien de dónde, y hagan una película con todo eso. Es lo peor!! eso sí, aunque es un truño, he de decir que es la mejor película en 3D que he visto, de buen trozo. Os recomiendo que os cojáis el mp3, os vayáis al cine con una buena música, para no oír los diálogos, y disfrutéis con las imágenes; impresionantes.
Y poco más. Parece que con el guión de hoy, se va a colar la lluvia. Así que aprovecharé para leer un poco y contestar a vuestros correos.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario