lunes, 25 de octubre de 2010

Día 10

Hum...
Hola a todos! Qué tal va ese lunes? Estoy esperando a que me llamen por megafonía para ir a hablar con el fisio; así que, mientras tanto, aprovecho para mandaros unas letras. Hoy no tengo mucho que contar. Ayer, desde que os escribí, apenas hice nada. Fue una tarde ociosa, recogiendo la ropa sucia para llevarla hoy a la lavandería, viendo algún episodio en el ordenador de la serie que me gusta, leyendo un rato... una típica tarde de domingo. Hoy, daba gusto bajar a desayunar, con el alboroto de todo el mogollón que desaparece el fin de semana y vuelve a la actividad semanal. Después de la media hora de pedalier, he ido a hablar con los de COCEMFE León, a ver si vamos buscando un voluntario para los días que vaya a hacer tiro. La cosa está complicada. O más que complicada, como que todo está muy regulado, y he de hablar con otra chica, que ahora no está, que es la que se encarga de ese tema... y bueno, mientras os escribía me han llamado por megafonía y ahora, acabo de hablar con el fisio. De momento, vamos a trabajar dos días a la semana en sesión doble. Primero, me movilizará e irá conociendo mi cuerpo. Hemos hecho un pequeño reconocimiento y dice que estoy muy bien. El hecho de que a lo largo de estos años haya cuidado mis articulaciones, y la extensión de la pierna, ha sido muy importante. En un principio, me estirará por las mañanas me movilizará aquello que necesite, y por las tardes, o por las mañanas en otro momento, me pondrán en el plano, que para los que no sabéis lo que es, se trata de una especie de cama dura a la que te sujetan y luego ponen en posición vertical. Con esto, vamos sometiendo los huesos a cargas, que es algo muy bueno para la regeneración del tejido, y vamos consiguiendo y manteniendo la extensión de las piernas. Con el tiempo, cuando ya soporte bien la carga en las piernas de lo que supone estar de pie, pasaremos a la silla de bipedestación; que es una silla parecida a la que tengo pero que, con un mecanismo, te incorpora y te mantiene de pie sujeto a ella. Cuando lo tenga controlado, os mandaré una foto, a ver qué efecto os produce verme en toda la extensión de los 1,78m. La verdad es que tengo ganas de verlo... qué motivante!
Bien, os cuento que como encontraba la habitación muy....fría, me he decidido a decorarla un poco; así que me metí en una web de vinilos decorativos, y me he comprado tres. En teoría, deben de llegar mañana. Cuando los pegue en las paredes, ya les haré unas fotos y los veis. Me han dicho que no se pueden hacer agujeros en las paredes; pero, pegar, puedo pegar lo que quiera.... siempre dentro de unos límites, claro. Jejeje. Y poco más. Esta tarde tengo aeróbic, que siempre termino chorrando la camiseta, y luego ajedrez. Imagino que mi rival vendrá mosca tras la última derrota, y será una partida interesante, jejeje. Y luego, es el concierto de Serafín Zubiri. Es majete. Lo tengo en la habitación de al lado, y lo oigo mucho. Supongo que es normal que vaya dando ligeros golpes a todo en un lugar que no conoce. Ayer iba con vaqueros y una camiseta, tan normal... un tío muy accesible. Me gustó.
Ah! os pongo, para los que me lo habéis pedido, el enlace de las zapatillas que me he comprado.
Y poco más. Mañana os cuento cosillas.

Besos!
http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/footwear/men/men-s-nse-traction-mule.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario