miércoles, 20 de octubre de 2010

Día 5

Hum...
hola a todos! hay días en que apenas hay cosas que contar, y hay otros en los que hay mucho, jejeje. Esto empieza a moverse, y es algo que me tiene encantado. Ayer, nos fuimos por la tarde a entrenar. Éramos 9 deportistas en un furgón adaptado. El pabellón es nuevo, de parquet flotante... una pasada. Las bolas ruedan muy bien en él. Eso sí, hace algo de fresco. pero bueno, he de decir que las camisetas interiores grises de la sección sky del decathlon, van de lujo. Bien, os cuento que ayer disfruté como un enano en el entrene. Como era el primero, solamente se trataba de conocer la pista, quitarle las telarañas a las bolas, y poco más. Una hora y media de trabajo muy suave. Los otros 8 deportistas, tienen parálisis cerebral, en mayor o menor afectación, y están comenzando a practicar deporte. Algunos, ya llevan un par de años jugando. Y bueno, como todo el que empieza, sonríen, se ríen contagian la risa.... y hacen que el entrene sea divertido. Eso sí, cuando hay que ponerse serios, se ponen a trabajar. Pero, de momento, recibo de ellos una frescura que hacía mucho que no vivía... una pena que los deportistas que llevamos mucho tiempo entrenando perdamos esa chispa que tienen los que son novatos. al menos, tengo la suerte de contagiarme con la de ellos...
Y ayer poco más. Con el entrene se me fue la tarde, luego una ducha, cenita, y a la cama. Esta mañana, no teníamos piscina, y he aprovechado para ir al corte inglés a comprar una camiseta de neopreno para el agua. Al parecer, la piscina de aquí no anda más allá de los 27 grados. Y teniendo en cuenta que la de FESA estaba a mucho más y ya la notaba fría, no es plan. Y buenoooooo, como es lógico porque estamos en el norte, la planta de deportes estaba dominada por North Face y Columbia. Aquello, más que una planta del corte inglés, era un parque temático de productos para el frío. hasta el punto de que, he visto unas zapatillas que no había visto nunca, y no he podido evitar comprarme unas, jajaja. me encantan! son, del peso y la textura de un abrigo de plumas, pero con suela de zapatilla de deporte. Lugo les haré una foto por si os gustan y queréis que os lleve unas.
Y hablando de llevar; ayer trazamos los días de entrene y vacaciones, e iré a Valencia del 23 de diciembre al 7 de enero. así que, podéis ir pidiendo turno... jajaja! que luego ya no sé cuándo volveré a bajar. La temporada pinta larga y hay mucho que trabajar y perfeccionar. ah! este domingo he quedado con un señor de un club de tiro que hay en el centro de León; tienen las instalaciones adaptadas y están encantados de que vaya a hacer tiro con ellos. Ya os contaré... Y en honor a mi amiga Auba, decir que lo de los caballos tiene el turno completo; pero que empezaré a montar en el siguiente grupo. Tiene muy buena pinta... Todo sea que me guste y me compre uno, jajaja!
Uysss, casi se me olvida. Hoy cambio de habitación!! me la han enseñado, y tiene un wc normal, de los de casa, que va ideal. Como decía mi amiga Eva, no tiene los amaneceres por las mañanas, pero, como la tengo al otro lado del edificio, tendré los atardeceres. Lo mejor de todo, para que os hagáis una idea, es que me la han enseñado, y al asomarme por la ventana, había tres caballos pastando... realmente pintoresco y bonito! a ver si le hago una foto también... ah!, para los que me llamáis al fijo, la nueva habitación es la 261.
Y poco más... tengo hora con la psicóloga dentro de un rato, para hacerme test de esos de personalidad... me encantan, porque a veces le vacilo, y me mira con cara de si estoy loco.... jajajajaja!

En fin...
Os beso a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario