lunes, 18 de octubre de 2010

Día 3

Hum...
Hola a todos! Parece que ya tengo cosas que contar, jejeje. Esta mañana ha venido María, la entrenadora, y hemos comenzado a trazar el calendario semanal. En un principio, pensaba que igual tendría los fines de semana libres, pero no va a ser así. De hecho, una de las conciencias que vamos a trabajar, es pensar que todos los días tienen la connotación de ser un día cualquiera entre semana. Osea, que todos los días de la semana serán "martes". De esta forma, eliminamos la sensación del fin de semana de desconectar de los entrenamientos y mantenemos una actitud constante. En vez de eso, iremos alternando dos días de trabajo con uno de descanso, sin importar qué día de la semana sea en realidad. De momento, comenzaremos mañana en el pabellón de forma muy relajada, unos tres días a la semana, más tres sesiones de fisio y dos de piscina. Lo de montar a caballo, lo dejamos para más adelante, jejeje.
Y bueno, todavía no conozco el edificio, porque está lleno de pasillos, puertas, ascensores... pero me voy haciendo a ello. Hoy he conocido a la médico, al terapeuta ocupacional, al fisio y la directora del centro. Así que, a partir de mañana, vida ya normal. Son tales los recursos que tienen aquí, que en vez de cambiarme de habitación, vendrán y me cambiarán directamente el wc... una pasada. Aquí todo funciona con un "lo que haga falta". Y bueno, como es la última tarde libre, a ver si luego salgo a dar una vuelta. Hoy volvíamos a tener 0 grados a las 9 de la mañana; y ahora marca 8. Pero es cuestión de hacerse a la idea... jejeje.
Y poco más. Esta mañana me la he pasado haciendo pruebas biométricas para valorar en qué estado entro al centro y después contrastarlas con otras que hagamos de aquí unos meses. Y como no he hecho otra cosa, no hay mucho más que contar.

Mañana más!
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario