domingo, 17 de octubre de 2010

Día 2

Hum...
Hola! Hoy hacen cinco grados más que ayer; así que estamos a 5 grados. Jejeje. Es domingo; así que no creo que hoy el día dé para mucho.... aunque bueno, eso mismo pensé ayer y no paré en todo el día. Novedades! Ayer me fui a cenar con los dos amigos del centro. Ella, era profesora de inglés; y como yo lo llevo como lo llevo, hemos quedado en que me dará clases particulares. quería empezar hoy, pero le dije que no, que prefería esperar a mañana una vez tuviese trazado el calendario de actividades semanales. Pero vaya, que parece que los dos tenemos interés y bastante tiempo para enseñar y aprender. A ver si, de una vez, consigo distinguir a los osos y las cervezas, jajaja. Por su parte, Mario, me contaba que era jugador de baloncesto en silla de ruedas, y que Cocemfe León le ha propuesto empezar mañana con ellos. Guai! Me contaron un poco las actividades del centro en invierno, que "se reducen" a ir a esquiar tres veces a la semana, piscina, boccia, y montar a caballo. Lo del esquí debe molar; pero lo de montar a caballo me da más respeto. aunque dicen que terminas cogiéndole cariño al animal...
Por lo demás, voy conociendo al personal, el funcionamiento de la lavandería, etc. Ah! ayer me di una vuelta con el coche por la ciudad. aproveché que llegó casi vacía para repostar y lavarla, que estaba llena de mosquitos. La ciudad es muy... no sé cómo decir. Ayer hacía bastante frío; y aun así, veías a la gente paseando, todos con bolsas, con carritos de bebés... es una ciudad muy animada. El mercado me encantó, con mucho colorido de alimentos tanto por dentro como por fuera. Y bueno, la catedral no la vi, me la reservo para hoy o mañana. Luego, por la tarde, estuvimos en un centro comercial. Y visto uno, vistos todos. Las mismas tiendas, la misma distribución... Lo bueno es que, dando un pequeño rodeo porque el ascensor que cruza las vías está averiado, no tardamos más de 20 minutos andando.
Y poco más. Os pongo el teléfono fijo para aquellos que prefiráis llamarme al fijo:
987 843 300 habitación 224
Lo dicho. Si no hay nada trascendente, os escribo mañana.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario