jueves, 28 de octubre de 2010

Día 13

Hum...
Hola chic@s! hoy va a ser un día de reencuentros... hay concentración de la selección de boccia aquí, en el CRE, y vuelvo a ver a gente que no veo desde el campeonato de España, a la gente de Valencia... me cambiarán de habitación hasta el lunes, ya que es costumbre que durmamos en parejas, por la cosa de la convivencia y de agilizar las cosas; así que igual tengo menos opciones para escribiros el diario. Pero se hará lo que se pueda!
Bien, os cuento que ayer me metí en piscina. Hacía mucho que no me metía, y tenía cierta sensación de estrés... el agua estaba un poco fría, aunque solo fue la sensación al entrar y soltar un leve "iiiiihhhh...." pero luego se pasa. la piscina es de las de 25 metros, y nos dejan un par de calles. Ayer éramos cinco; tres usuarios y dos técnicos. Una de las usuarias, es ciega total, y me llamó la atención cómo, con unas pautas de orientación, sobre lo que había a sus lados, y dónde estaba la pared y el frente, ya se movía con tanta soltura. Me gustó observarla. Yo hice de todo un poco, el perro nadando, el pato... jajaja. La verdad es que lo pasé muy bien. La piscina, tiene el techo y las paredes de uralita transparente. Entraba el sol de forma muy agradable. Y mientras estaba tumbado boca arriba, flotando, me imaginaba el techo lleno de nieve, todo blanco... será precioso, pensé.
y bueno, después de la pisci y de hablar con la psicóloga, un poco de siesta y al aeróbic. Aunque ayer no hice mucho. No era cuestión de castigarme... y luego ajedrez y damas. Ayer me tocó jugar con un chico que no habla. Lleva en la silla una pantalla táctil con la que creo que se comunica. Pero, como en la mayoría de los casos, el hecho de que no hable, no significa que sea tonto. Y este, desde luego, no lo era. Jugamos una partida espectacular. Nos llamó la atención porque duró algo más de 3/4 de hora, moviendo fichas, atacando y defendiendo los dos, y solamente comimos tres fichas en toda la partida. Estuvo muy bien. Me costó ganarle!
Y poco más. Ahora tengo fisio, que va a ser en plan masaje, y luego saldré a que me dé el aire. Es mi día libre!!
Estad bien.

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario