miércoles, 27 de octubre de 2010

Día 12

Hum...
Hola a todos! os mando las fotos de la habitación con los vinilos puestos. Supongo que con el tiempo iré poniendo alguno más... Una, es del Buda que he puesto entre las dos lámparas de la pared. Otra, es la puerta de la habitación. Significa "espíritu" (creo) y creo que era un buen lugar para ponerlo. La otra, es el ying y el yang; la estantería con el dragón y los cuencos, y lo que se ve desde mi ventana.
Hoy no tengo mucho que contar, de momento. Ayer, después de la paliza con el fisio, bajé al párking con un chico del centro a enseñarle la furgo, pues se ve que quiere comprarse algo así; por la tarde estuvimos en el entrene en pista, y no hice mucho más a lo largo del día. Reconozco que tengo un poco de sensación de soledad. Pero es esa soledad que se puede sentir allí donde estés, aunque estés rodeado de gente en mitad de un concierto. Echo de menos a algunas personas; y no verlas, hace que los días sean más fríos de lo normal. pero bueno, he de entender que apenas llevo aquí doce días, que me paso todo el tiempo haciendo cosas, y que tengo poco tiempo para lo social. supongo que esta sensación, en unas semanas, habrá desaparecido. Además, es un estado que forma parte del guión... así que nada, a seguir! y siempre a tope! Todos los días tenemos la opción de vivir las cosas con alegría o con tristeza; y hay que elegir!
Hoy es el primer día de piscina. Tengo muchas ganas! sobretodo porque así me lavo.... jajaja, es broma. Tengo ganas porque hace más de un año que no me meto en una piscina. Y bueno, mi cuerpo ha cambiado desde entonces, y tengo mucha curiosidad de ver cómo me desenvuelvo en el agua. Ya os contaré. Es como el pequeño reto de hoy: disfrutar en la piscina! Luego tengo entrevista con la psicóloga, que quiere que nos veamos una vez a la semana. Se ve que le va bien que la vea... a ver si consigo curarla... jajaja! y esta tarde aeróbic y luego ajedrez. Hay un médico, el cual yo pensaba que era extranjero por su acento, que le gusta venir a vernos jugar. Es de esos que opinan si deberías haber hecho esto o lo otro... a ver si un día juego con él. Es un tipo muy particular. Lleva en el bolsillo una libreta de notas con cosas de los pacientes, y la utiliza para escribir en ella las apuestas que hace con los residentes acerca de cómo queda el Barça o el Madrid en cada jornada de liga. La apuesta siempre es una cerveza y una bolsa de patatas de la máquina. En fin.... menos mal que no es mi médico! jajaja
Y poco más. Voy a ver si bajo a la lavandería, que hay tres camisetas de las buenas, que no las he vuelto a ver.... ¬¬
Tened un buen día!

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario