jueves, 9 de mayo de 2013

Días 108-113


Hum...

16.000 visitas al blog... qué pasada!!

Mis queridos amigos, os escribo tras cuatro días de trabajo junto a un grupo de excelentes personas y deportistas. Han sido días de trabajo más intenso; a veces menos, de mucho pensar, de mucho hablar... pero creo que, sobretodo, han sido días de mucho compartir. Mientras observaba el otro día un partido de parejas, reflexionaba sobre la grandeza del hecho de que, todos los que estábamos allí, trabajando, seremos rivales en el próximo campeonato de España. Incluso, dos de nosotros, y Radek, el deportista checo que ha estado con nosotros estos días, seremos rivales en el próximo campeonato de Europa. Y, aun así, hemos sido una gran familia donde todos hemos aprendido de todos y hemos dado consejo. Creo que esta es la esencia del deporte: trabajar y crecer, sin importarte con quién lo haces. Da gusto entrenar con “tu rival” y luego sentarte en una terraza a tomarte un mosto con él. No importa quién ha ganado a quién; porque no hay vencedores ni vencidos. Si podéis llegar a esto, es algo que os recomiendo.

Podría contaros los ejercicios que hemos hecho, los aspectos que hemos trabajado... pero creo que para muchos de vosotros es aburrido, pues no conocéis la dinámica de la boccia y sería marearos sin necesidad. Así que, simplemente, deciros que han sido días muy buenos. Ayer tuvimos una charla en el salón de actos con los residentes del centro donde les contábamos nuestra experiencia en el día a día, y les animábamos a que llevasen una vida un poco más activa; y hoy me decían muchos de ellos que les gustó, que les hizo pensar...

Y poco más. Tras despedir a la gente que se ha marchado hoy, y arreglar la habitación, que llevaba desde el sábado en plan trastero más que otra cosa, he tenido el día libre y de descanso. Acabo de llamar al taller y me han dicho que están dando una vuelta por la ciudad con la Furgoneta y parece que ya está arreglada. Así que, poco a poco, parece que todo vuelve a su cauce. Esperaré a que me llamen para confirmar que puedo recogerla y saldré a por ella antes de la cena. Mañana es el cumpleaños de El Maestro; y me hubiese gustado tener un detalle con él; pero no creo que hoy me dé tiempo a mirar nada. A ver si me escapo mañana por la mañana antes del entrene.

Lo dicho. Me alegra teneros de vuelta.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario