martes, 5 de febrero de 2013

Día 20


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que os haya dado alguna pequeña alegría. Y es que, muchas veces, nos quedamos esperando grandes alegrías, como cubos de agua, sin reparar en esas pequeñas cosas que, como gotas, son capaces de llenar momentos más grandes.

Hoy quería dedicar el blog a Pedro y Maria José, un simpático matrimonio que conocí ayer por la calle y que me dijeron que leían el blog con gran interés. La verdad es que me hizo una ilusión tremenda que alguien me parase por la calle, sin conocernos, y me dijese que sabían quién era y que les gustaba mi forma de escribir. Fue todo un impulso para seguir adelante con el blog. A ellos, gracias.

Bien, ayer tuve el día libre; quedé con una amiga para ir a comer, pasear y, a fin de cuentas, pasar un día estupendo. Y ello hizo que hoy comenzase el día con otro humor, con otros ánimos. Por la mañana, hemos entrenado en pista. Casi podría decir que hoy hemos abierto las puertas del CEARD; ya que no había nadie en las pistas a esas horas. Lo que sí que estaba, y bien presente, era el frío. Y la verdad es que cuesta un poco más cuando las manos están frías. De hecho, aunque vamos por el buen camino, reconozco que últimamente estoy siendo algo exigente conmigo mismo; y hoy no me he ido muy contento por cómo han salido los ejercicios. Costaban, no salían... pero bueno, al menos lo he intentado una y otra vez. Creo que eso es importante.

He vuelto al centro un poco antes de la hora de comer, y me he dedicado a hacer gestiones burocráticas. La furgoneta lleva en el taller desde la semana pasada, y no encuentran el fallo. Así que he terminado llamando al servicio al cliente de Renault, para explicar el caso; ya que es la séptima vez que la furgo entra en el taller por el mismo motivo y no le encuentran el fallo. Ahora cuando mande el blog, he de ir a por ella.

Tras comer, y en vistas a tener que ir al taller, he descansado unos instantes y me he puesto con la sesión de aeróbic. Me traje música de casa cuando estuve en Navidad; pues la música normal no sirve, y necesito que sea música más animada, más de gimnasio... si no, se hace eterno! Y bueno, la sesión ha estado bien. Acaba uno sudoroso y palpitante, pero con cierta sensación de satisfacción al ver el minuto 30 en el reloj y ver que has podido con ella...

Y poco más. La semana pasada encargué un sistema de frenos nuevos para la silla, pues los actuales siempre se andaban rompiendo y, Ley de Murphy de por medio, siempre ocurría en el peor momento. Hablé con los distribuidores en España y me dijeron que me los enviaban esta semana. La sorpresa ha sido cuando hoy me ha dicho un residente que dicha empresa ha entrado en suspensión de pagos y que él lleva tiempo esperando unas ruedas y no se las han mandado. Así que... a saber! Comentábamos que la marca de la silla , Panthera, de Suecia, no tiene competencia hoy en día por el peso y la calidad de sus modelos. Y si alguien sabe moverse dentro del mundo de la discapacidad y se anima a coger la distribución de esa marca, ganaría dinero seguro. Ahí lo dejo, jejeje.

Lo dicho, voy a ver si me cambio de ropa, me visto y espero a que me llamen del taller para ir a por la furgo. Mañana os cuento en qué ha quedado la cosa.

Besos a todos!

1 comentario:

  1. gracias chema,por el detalle de dedicarnos unas lineas en tu blog,un saludo m.jose y pedro

    ResponderEliminar